Busquemos a la mujer más linda del foro!

jejejejeje vos nunca me pusiste un subnick como los que veo ahora eehhh!!

eso va paraaaaa…

tengo mañana sí …

Te lo juro, me pelee con mi novio y no quiero ponerme a llorar :cry:

sisi hacete el salamin waltuchi!

jajaja seguis sin hablarme en el msn hay hay

A mi no me gusta pelearme con nadie:roll:. Espero que sea por una boludez y te reconcilies pronto.

A mi a veces me gusta pelear, pero cuando se que duran 5min y después te terminás riendo de algún celo o boludez así. Pero cuando ya es porque sentís que no la pasa bien con vos ni que te da bola, no, es feo, además yo me quedo como una pelotuda en casa así mal, y él sale con sus amigos y ni le importa como estoy yo :cry: Lloro :frowning:

Arriba el ánimo mujer…

vos tampoco me hablas, yo soy orgullosa, hablame vos :stuck_out_tongue:

Una grúa necesito, pero gracias Caro =)

pero qien sooooooooooooooos

sabadoo salir con amigos olvidarse q hay amor y disfrutar cn ellos :icon_pirat:

jejejeje Marie, chiquito :stuck_out_tongue:

Y la cara de culo cómo te la sacás? O tomás y terminás en pedo y llorando, y vomitando, o la pasás mal toda la noche :confused:

:evil::evil:

Bueno me voy a dormir, besi

Tomar y terminar en pedo es lo mejor que se puede hacer para ahogar las penas… el jueves acompañe a un amigo a que hiciera eso!

y llorar tambien sirve mucho!

Pero la/s persona/s que te acompaña/n la pasa/n mal también, y no es lindo hacerlos pasar por eso, bah, yo siempre me termino sientiendo culpable y prefiero no salir :confused: Hoy tenía un cumple, y no fui, porque sabía que la iba a pasar mal y además tenía que ver a mi novio, y no daba.

Yo prefiero llorar en mi casa, y tener un pedo alegre, porque no me importa nada y quiero divertirme, que ponerme en pedo y llorar, total llorar, lloro fácil, no necesito del alcohol :oops:

esa es la actitud, bien ahi maestro :thumleft:

no chamuyes

yo cuando estaba en estado fisico y “jugaba al futbol”… si el dia anterior habia salido jugaba mejor :mrgreen:. Lo peor es que es verdad