Busquemos a la mujer más linda del foro!

Nadie sale a San Miguel mañana? Por casualidad…

por eso… .con lo de la materia no te calentes… no la dejaste por vago, sino todo lo contrario… con respecto a tu abuelo, no se bien que decirte… mas que trates de poner energia positiva y el pensamietno de que va a salir… a mi me paso con mi abuela el año pasado, se cayo de un primer piso… la verdad que es una situacion de mierda… y despues sali agarrate un buen pedo y listo para al menos olvidar todo 1 nohce…

fran, que haces por san miguel?! no me obligues a volver a decirte campesino, suburbano ni demás…

Es claro que no fue de vago, pero que se yo, odio el fracaso, soy insoportable con eso, y a esto lo tomo como un fracaso y la verdad es que me bajonea, pero bueno, son cosas que pasan.

Y con lo de mi abuelo, y nada… es el ciclo de la vida del ser humano que en algún momento se termina, es así, nadie es inmortal.

venis para mis pagos? yo voy a san miguel todos los sabados a la noche:mrgreen: ( obiamente si hay cash)

marie te invito un par de frezze. :stuck_out_tongue:

Explicale al Presi que no voy a ningún campo, hay boliches en esos pagos che. :mrgreen:

Mañana casi seguro que vaya a Ryú, vas?

antes me refugiaba en pierina. jaja es un baño de retiro ese lugar.

pero nos vamos al angel aver que onda

Hay un lugar llamado Tesoro bailable es re cabeza vamos :xd:

Na na, dejame de joder. Esos lugares que vas a bailar vos, si no salís herido de bala salís embarazado.
Copate y venite a Ryu, da?

¬¬

jajaja bueno veo…

aunque tambien me dieron ganas de ir a tornado con una amiga… sepone re copado las noches de cuarteto!

jaja no sabia que habia boliches en el campo:Pjajaja
escucharon la cancion de los piojos CIVILIZACION??:stuck_out_tongue:

:lpmqtp::lpmqtp:que onda presi los de la provincia ademas de piquetes sabemos hacer muchas cosas mas EH?

jajaja jodanse:Pjaja
me fui a dormir… nos vimos

Porteño puto. :stuck_out_tongue: Jaja!

Holu(?)

Shalom

Buenas tardes!

Buenas noches. Cómo estás, marit…?

Román, tenés la bandera turca y saludás en hebrero…
medio contradictorio no te parece?

Mu bien lucha :slight_smile: vos?

no, porque si pongo la de Israel alguno que otro se puede ofender. Pongo la bandera de donde viene la raices de mi familia materna.

porqué alguien se puede ofender?
si sos judío, no tenés porque pensar si algo le ofende o no. Son tus raíces y tenés derecho igual que todos a expresarte.