Muy mal. Todo contradictorio a vos. Pero buen, hay que remarla, hay que remarla…
Qué hacías??? Yo veo un partido acá en la triste y aburrida España X(
Muy mal. Todo contradictorio a vos. Pero buen, hay que remarla, hay que remarla…
Qué hacías??? Yo veo un partido acá en la triste y aburrida España X(
roman28: viryis:Román, tenés la bandera turca y saludás en hebrero…
medio contradictorio no te pareceno, porque si pongo la de Israel alguno que otro se puede ofender. Pongo la bandera de donde viene la raices de mi familia materna
porqué alguien se puede ofender?
si sos judío, no tenés porque pensar si algo le ofende o no. Son tus raíces y tenés derecho igual que todos a expresarte
lo voy a tener en cuenta.
Peeero, en que te puedo ayudar para que estes bien? (menos en decirte luchO)
yo estoy haciendo cosas para evitar ir a estudiar…
viryis: roman28:no, porque si pongo la de Israel alguno que otro se puede ofender. Pongo la bandera de donde viene la raices de mi familia materna
porqué alguien se puede ofender?
si sos judío, no tenés porque pensar si algo le ofende o no. Son tus raíces y tenés derecho igual que todos a expresartelo voy a tener en cuenta
sos mitad judío y mitad turco entonces no???
roman28: viryis:porqué alguien se puede ofender?
si sos judío, no tenés porque pensar si algo le ofende o no. Son tus raíces y tenés derecho igual que todos a expresartelo voy a tener en cuenta
sos mitad judío y mitad turco entonces no??
Soy judío. Mis abuelos son de origen lituano y turco.
viryis: roman28:lo voy a tener en cuenta
sos mitad judío y mitad turco entonces no??
Soy judío. Mis abuelos son de origen lituano y turco
que no te de verguenza entonces…
POr respeto a vos mismo!
Sos miti miti igual
yo soy mitad italiana y mitad armenia, por eso me fije en lo de turco:oops:
Peeero, en que te puedo ayudar para que estes bien? (menos en decirte luchO)
Jaja qué cosas? No seas plaga.
Y nooo, no me podés ayudar Soy una persona innayudable. Pero si me decís lucho podría subir de acá _, a acá - .
alguien sabe d algun accidente qe pasaron hoy a las 9 por Tn? me contaron qe fue el auto de andres Rios qe estubo mezclando pastiis (telefono Marie y presi) con alcohol y se puso en pedo y bue choco nose si me chamuyaron o no pero paso eso jaja la piba esta iba cn el supuestamente y com un par más d la reserva
Marie:Peeero, en que te puedo ayudar para que estes bien? (menos en decirte luchO)
Y nooo, no me podés ayudar Soy una persona innayudable. Pero si me decís lucho podría subir de acá _, a acá -
cosas como entrar al foro y hablar con lucho (solo por hoy, despues cambio a la A)
una vez que queria hacer mi buena accion de ayudar a alguien no me lo permiten…
yo no vi nada Waltuchi, igual no levantes la voz que las pastis se la vendio jjjuan seguro
Lucho_q22: Marie:Peeero, en que te puedo ayudar para que estes bien? (menos en decirte luchO)
Y nooo, no me podés ayudar Soy una persona innayudable. Pero si me decís lucho podría subir de acá _, a acá -
cosas como entrar al foro y hablar con lucho (solo por hoy, despues cambio a la A)
una vez que queria hacer mi buena accion de ayudar a alguien no me lo permiten…
yo no vi nada Waltuchi, igual no levantes la voz que las pastis se la vendio jjjuan segur
Y si te digo que estoy mal todos los días? Cambiarías a lucho?
En cuanto a lo otro, intentalo, no vas a poder. Pero la intención es lo que cuenta marii.
Quién es la de tu foto? 2º vez que hago la misma pregunta en el día.
No te abuses de mi bondad, hoy sos lucho, mañana veremos…
diciendome que no voy a poder me tiras abajo, asi no se puede!
lo de la foto me lo habias preguntado a mi? porque no recuerdo. Soy yo, en verdad, parte de mi! ya que no es completa la imagen.
No te abuses de mi bondad, hoy sos lucho, mañana veremos…
diciendome que no voy a poder me tiras abajo, asi no se puede!
lo de la foto me lo habias preguntado a mi? porque no recuerdo. Soy yo, en verdad, parte de mi! ya que no es completa la imagen
Lucho por hoy entonces
Lo de la foto se lo había preguntado a Anita jaja tenía esa duda EXISTENCIAL. Lo mismo con vos.
En serio sos vos? Algo me dice que no te creo (mmmmm). Pero viniendo de vos no me suena a que sea mentira.
Muy linda Mari :oops: Pero a las amigas no se las mira (querés ser mi amiga?).
Es una foto sacada por alguien que sabe, pero soy yo! el facebook da fé de eso (?)
Seamos amigos lucho! :mrgreen:
:surprised: Soy amigo de Marie. Ahora tenemos una relación amistosa marii Depende de vos que crezca o no. Si me seguís diciendo lucha, va a decrecer =(
ta bien, LUCHO entonces vos no me digas mari, MARIE me gusta.
mira lo que hago en pos de nuestra relacion…
ta bien, LUCHO entonces vos no me digas mari, MARIE me gusta.
mira lo que hago en pos de nuestra relacion…
Bueeeeno, tenés razón. Yo te digo mari, y vos me decís lucha. Peeeeeeeeeeeeeero, solo en este thre.
Estamos??? Te iba a decir marita, pero sería muy forro :twisted:
Mirá que bueno que soy. Mira lo que hago en pos de nuestra relacion…
así si que vamos a tener un buen futuro
Sí =D
Y la vamos a terminar acá porque van a llegar los buitres pesados (leáse fran, juan martin :twisted:) a romper las bolas.
Y porque estoy comiendo panchos y mejor me voy a la mesa porque soy un enchastre comiendo.
Un bico para ti. No me preguntes qué significa, lo entendiste perfecto ¬¬
Ahh, el idioma es en gallego jaja
Buenas…
aahh no no no, si me tratas mal a Fran y a jjjuan se acaba la relacion aca!