Busquemos a la mujer más linda del foro!

Lo mismo imagino, pienso y siento Presi. :heart: Qué mayor motivación vas a necesitar? Como la de los recibimientos en el superclásico, como el del año pasado… fue impresionante… y después? Se cagan en toda esa gente. Que impotencia da, espero que sea verdad que se pueden adelantar las elecciones y que en Junio ya no estén ninguno de los ladrones que destruyen cada día mas a River… desde Aguilar hasta Archubi… que se vayan todos! X(

Bueno puse a Leguizamón por Lugüercio, y saqué a Insaurralde que lo tenía en naranja y puse a Canuto de Argentinos.

Espero volver a hacer 90 puntos como hace dos fechas atrás che :frowning:

Qué rank estás Natilú?

yo esta fecha me olvide de hcaer los cambios… la proxima saco a nico sanchez y a falcao… si, tengo a esos dos en mi equipo, que iluso…

donde alguna gente se sentiaa feliz

Hecho mierda!! :cry:

Marie, ven y sana mi dolor… ♪

sana, sana Fran!!

Perita de rana. (?) :frowning:

si no sana hoy, sanará mañana :slight_smile:

Aaaah, entonces me pongo contento. :slight_smile: Jaja!

Estamos solos como perro con 2 colas? (Ah no, así no era) :scratch: Bueno, pero ahora que estamos en la pavada no viene nadie? :evil:

viste como son todos de interesados por un post…que barbaridad.

Buenas, tengo más mal humor que Baby Etchecopar.

Qué lo produjo? (ademas de River)

no… yo estaba descargando tensiones en lpm…
revise, nuestro thread alla esta en la pagina 3 y los ultimos 2 comentarios dicen “marie” y esta el ultimo de marie diciendo “marie (?)”… jaja
putie a 5 TH, a uno varias veces, a ahumada y a aguilar… y le explique a uno de la base de datos como causa de que tenga usuario en tuRiver… ah, tambien logre que me pidieran que volviera a opinar en actualidad nacional e internacional:P…
soy un exito! jaja

Lo produjo River, y una semana muy tensionante y que mi abuelo anda mal de salud.

viste jjjjuan, yo pretendi mantener con vida a los dos thread, ustedes me abandonaron en esa.

Marian, la semana que viene va a ser mejor, espero que tu abuelo se reponga =)

Esperemos, ah, y además, dejé una materia.

Marian ayer vi el partido en la pizzeria de billinghurst y santa fé, te iba a mandar mensaje cuando termino, para ir a tomar tequila por ahí, pero supuse que hoy trabajabas jajaja

es que por lo que tenia entendido de lo que habias dicho, era demasiado con el tema del laburo y la cursada…
con respecto a lo demás, entre los kilombos de la vida de uno despues se suma el de river siempre… es algo de nunca acabar… lo que deberia ser la alegria y el escape de uno, lo termina hundiendo mas…
espero que tu abuelo se mejore pronto che… y que el fin de semana te despeje para arrancar la semana bien, o al menos no tan cargado

chuki traidor, me mandaste al frente con una mina y encima despues de eso no me hablaste mas:P… salis hoy?

Jajaja, Chuki, si llegaba a escaviar anoche, terminaba en coma alcohólico (parecido a la eliminación con CASLA el año pasado).

Juan, sí, es mucho, esta semana saturé completamente. El finde no va a ser muy agradable porque mañana tengo que terminar de preparar un parcial para la materia que soy ayudante (que se les toma parcial el miércoles) y después me voy a visitar a mi abuelo y no es muy relajante verlo mal y menos sabiendo que a los 91 años, en algún momento va a pasar lo evidente.

Y encima, como vos decís, a esto se le suma lo de River…

Una semana para el olvido, ya vendrán mejores.