ja, es triste lo de larrivey, me ccagó la fecha sumando un mísero punto y me quedó en el banco el pibe defederico!
Seguimos en la pavada nomas…
Gracias por el pin Bernat, voy a cambiar a Lugüercio y poner un delantero enserio, a De Federico lo dejo
Me voy a terminar la carpeta, que me queda hacer el perfil real del grupo y a ver a River, beesi para todos =)
HOY HAY QUE GAAAAAAAAAANAR ♪
creo que tendre que tomar cartas en el asunto… mandare una carta documento para el ascenso inmediato de este tread!
yo puse al maestrico gonzalez… huracan golea y el pelotudo le ponen 6, lo amonestan y erra un penal… hay que ser forro!:Pjaja
gracias por los pinnes…
hernan, movenos a general:) y me hago hincha del tottenham por 1 fecha…
peratta nos cago a todos, esta fecha creo que ataja caffa…
che, cuki y walter se vendieron:(… no importa, queda lo bueno todavia:cool:
fran, no podes seguir perdiendo puntos… trate de trasladar algun punto mio para vos, pero no me dejo giga:( jaja
natii! admiro totalmente tu dedicacion!
callate jjjjuan callate!!
Mi carpeta didáctica terminada, bah me falta el perfil real pero lo hago mañana, ahora mientras miro a River estoy haciendo unas notitas para el jardín =)
creo q trabajas demasiado natii, y eso repercute en el mal juego de River. Porq no descansas todo el segundo tiempo y disfrutas del partido:D ?
Jaja, hijo de Pooh!
Hay que ganarr Riverrrr!!
Fran me saca una sonrisa en medio del partido
Daleee alegría alegría a mi corazóooon (8)
que se muera rosales por favooor! (8)
odio todo, no entro mas
porq ya toy cansando de estos jugadores siempre lo mismo la puta madre,nosotos nos cagamos d frio,calor,lluvia,nos cagan a palasos nos boludea la policia,la dirigencia TODOS y ustedes no ponen ni un poqito d huevos tanto le cuesta ganar un partido ? cobran fortuna piense en nosotros por favooor porq son tan muertos tan todo el día cn la pelotita , encima son llorenes, 0 autocritica la puta qe los pario; no vi ni un jugador llorando por qedar afuera d la copa ni unoo eh siempre tenemos la culpa la gente d afuera pero nunca se autocritcan ellos
FRACASADOS
como habian afanado mensajes con este thread :twisted::twisted:
recién ahora paso al rincón???
ami me borraron en su momentos los mensajes de opiná
Que ganas de matar a Gorosito que tengo, y bue a los otros muertos también, pero como va a poner a Gallardo recién en el segundo tiempo? Los iría a buscar a Ezeiza y les daría una buena patada en los dientes a cada uno por pecho frío y amargos ¬¬
este se convirtio en el tread para descargarse psicoanalistico vista mente xD
Que ganas de matar a Gorosito que tengo, y bue a los otros muertos también, pero como va a poner a Gallardo recién en el segundo tiempo? Los iría a buscar a Ezeiza y les daría una buena patada en los dientes a cada uno por pecho frío y amargos ¬
yo a gorosito ya no lo culpo osea tenes razon lo podria haber puesto a Gallardo en en Segundo Tiempo pero hay qe ver sí estaba en condicciónes para jugar nati,pasaron banda de Directores tecnicos los muertos qe hacen papelones siguen adentro d la cancha ,
Fran me saca una sonrisa en medio del partid
No se olvide que soy su payasito. :jokercolor:
ay ay ay… que impotencia me da river… me hace muy mal en serio… yo juego con mis amigos para divertirme y siento mas el partido… jugaba con mi division en el colegio y la camiseta era re importante…
estos juegan con LA camiseta, les pagan fortunas y encima tienen la posibilidad de ser aplaudidos y coreados por todo el estadio, y eligen ser puteados!..
no puede existir mejor motivacion que 40 mil tipos gritando tu nombre, no existe… no hay mejor motivacion que mañana en un libro de historia aparezcas ocmo una figura destacada, no hay…