será la moción
Igual nunca hicimos encuesta che :lol:
Y BASTA DE ENCUESTAS LMP
Es la sinusitis, tengo mocos en el cerebro :lol: JAJAJAJAJ
Bueno me voy a merendar y a terminar con la carpeta didáctica, ya me falta poquitito, y mañana vuelvo al jardín y entrego la carpeta =)
Nono, lpm no nati, TR
Igual nunca hicimos encuesta che :lol:
Y BASTA DE ENCUESTAS LMP
bernat:será la moció
Es la sinusitis, tengo mocos en el cerebro :lol: JAJAJAJA
jajaja es horrible yo estoy igual!!!
el Sr. verde es un muñequito que hacés es una media cancan, le ponés en la punta semillitas de alpiste, después ponés aserrín y le hacés un nudo para cerrarla.
la dás vuelta, le hacés ojitos, boca, y la regás…
en unos días le crecerá pelito verde, son re tiernos para los nenes!!
Hernan: roman28:Es Nati, pero no tiene gracia si esta en el rincon. Es injusto, fijate que el tema de Cruzada anti Deivi esta en general. Este tema es muy importante que nos compete a todo los foristas del foro, ya sea niños, adolescentes, viejos verdes, violadores y las lesbianas de turno. Toda opinión cuenta
En todo caso hay que mover la Cruzada anti Deivi para el Rincon de la Pavada.
Si es un chat este thread.
El rincon de la pavada esta mas para que no roben post que para otra cosa.Nadis compitió en la eleccion
ya descubrimos tu voto:lol
Lo dije porq ella estaba preguntando si era
Natii.*:Igual nunca hicimos encuesta che :lol:
Y BASTA DE ENCUESTAS LPM
bernat:será la moció
Bueno me voy a merendar y a terminar con la carpeta didáctica, ya me falta poquitito, y mañana vuelvo al jardín y entrego la carpeta =
Nono, lpm no nati, TR :
creo que se refería al insulto?
este tema no puede estar en el rincon de la pavada porque no entra en el rotulo de cosas bizarras, graciosas y delirantes que nos encontramos dia a dia…
Lucho_q22: Natii.*:Igual nunca hicimos encuesta che :lol:
Y BASTA DE ENCUESTAS LPM
Bueno me voy a merendar y a terminar con la carpeta didáctica, ya me falta poquitito, y mañana vuelvo al jardín y entrego la carpeta =
Nono, lpm no nati, TR :
creo que se refería al insulto
Jaja ya lo sé, por eso el al final.
Estoy esperando los PIN Bernatcito. :mrgreen:
MANDANOS PIN !!
(ese fue mi mensaje 1000 en este thread!) 1000 veces los quiero:oops: ajaja
me sobran como 40 $ de crédito en el celular que tengo q usar antes de las 23.30 de esta noche. Alguien necesita algo? Algun consejo? Concursos fáciles? Lineas calientes n
Me pasas 10 pin para el gran dt? :mrgreen:
eh che, no se abusen, a los que pedimos primero nomás!
Jaja. Gracias Bernat.
Ya sabés que si gano esta fecha te tiro $10 amigazo.
me hicieron acordar que tengo que sacar al papanatas de peratta
me hicieron acordar que tengo que sacar al papanatas de peratt
ami me pasó lo mismo…
yo lo puse a monzón
En el de mi vieja también lo tuve que sacar, y poner al boludo de Migliore. :mrgreen:
yo lo tengo a Pozo desde la primera fecha y re rindió
Igual deberían hacer como hacían en el gran dt de españa hace tiempo, y cambiar los precios según el rendimiento cada fecha, porq no tienen sentido ya los precios de Otamendi y Mancuello por ejemplo (para bien) o Morel (para mal).
Bueno esto no es el hilo del Gran DT.
Hablemos de chicas del foro:twisted:
yo lo tengo a Pozo desde la primera fecha y re rindió
Igual deberían hacer como hacían en el gran dt de españa hace tiempo, y cambiar los precios según el rendimiento cada fecha, porq no tienen sentido ya los precios de Otamendi y Mancuello por ejemplo (para bien) o Morel (para mal).
Bueno esto no es el hilo del Gran DT.Hablemos de chicas del foro:twisted
claro, acá el anteaño había uno que era así, ahora no me acuerdo el nombre!
Yo desde que lo puse a Larrivey no hizo un carajo, y hasta erra penales. :evil: No lo voy a sacar, porque es fija que si lo saco va a ser el jugador de la fecha. :lol:
Yo desde que lo puse a Larrivey no hizo un carajo, y hasta erra penales. :evil: No lo voy a sacar, porque es fija que si lo saco va a ser el jugador de la fecha. :lol
Yo tambien lo tengo.
Puse a Navarro por Peratta.
Navarro aparece en Independiente, no en casla