Busquemos a la mujer más linda del foro!

Yo. :oops::oops:

Es Nati, pero no tiene gracia si esta en el rincon. Es injusto, fijate que el tema de Cruzada anti Deivi esta en general. Este tema es muy importante que nos compete a todo los foristas del foro, ya sea niños, adolescentes, viejos verdes, violadores y las lesbianas de turno. Toda opinión cuenta.

Campaña para mover nuestro topic a General, como se lo merece buuacho 8|

Deberían cambiarle el rótulo a nati.*

me sobran como 40 $ de crédito en el celular que tengo q usar antes de las 23.30 de esta noche. Alguien necesita algo? Algun consejo? Concursos fáciles? Lineas calientes no

Mandá fran al 2020.

Huy tengo que hacer el rótulo para Sistemas de representación. Me re olvide.

Llamá a amigos pero colgate hablando. Yo sabés como te lo gastaría :stuck_out_tongue:

Yo tengo que hacer los rótulos para el taller de ciencias, vamos a desteñir repollo colorado :cool:

cómo hiciste para que te sobren 40 mangos!!!
llamá por teléfono a todos tus amigos…
pedí PIN para el gran DT

yo quiero que me pongan Licenciada desempleada en vez de suplente en primera

haceles hacer a los nenes el señor verde!!!
ese que se hace un una media y aserrín y se le pone semillitas en la cabeza:lol:

Uh si, pedí pin y nos los regalas, yo tendría que hacer un par de cambios :evil::evil:

Ahí está, Bernat. Pasame 4 PIN del Gran DT porfas. :mrgreen:

porq en Movistar hay esos dias “DUPLICATE” o “TRIPLICATE”, que cuando cargas credito te regalan más, pero ese bono vence en 1 semana, así que cargué 30 pesos la semana pasada y en una semana tuve q gastarme 60. Solo me quedan 40 =)
Asi q si quieren algo via celular, pidan!!!

No quiero quedar como una hueca, pero yo nunca hice al señor verde y no tengo idea que es 8|

No te dura un mes el duplicate? Porque yo me quiero pasar a Movistar por los beneficios que tiene, uno es ese y el otro que de movi a movi te sale la mitad, y mi novio tiene Movistar.

En todo caso hay que mover la Cruzada anti Deivi para el Rincon de la Pavada.
Si es un chat este thread.
El rincon de la pavada esta mas para que no roben post que para otra cosa.

Nadis compitió en la eleccion?

Nos descubrió :oops:

ya descubrimos tu voto:lol:

Seamos bueno entre nosotros. Necesitamos sumar mensajes.

bernat, si realmente te sobra, por unanimidad, regalanos pin para todos en el gran dt.

No Nadis no participó por desaparecida 8|

Apoyo la moción del señor Ezequiel alias “Román28” y la de la señorita Virys!

No, no participe. Cuando lo hicieron yo me habia tomado vacaciones (?) del foro.