Busquemos a la mujer más linda del foro!

mmm… a mi me gusta que les interese, pero que no empiecen a hablar mucho como si realmente supieran, porque no lo van a entender nunca porque no lo juegan…
o sea, un amigo tenia una novia que nos iba a ver a veces a un torneo… y un dia se sorprendio porque de repente pateabamos para el otro arco y defendiamos el que antes atacabamos… dale flaca! tan ignorante y tan poco te importa el futbol?! eso no podria…

Soy medio machista pero para algunas cosas nomás, pero machista bien, de hacer chistes y que no pase de ahí.

Y tenés razón en lo que decís Presi… Pero que se yo, si juega River, yo prefiero que mi novia se vaya al shopping o con las amigas a que se siente a verlo conmigo, porque nunca va a entender lo que significan esos 90 minutos para mi.

No se a veces son tan brutas hablando de fútbol que te cagas de risa. Mira que habré escuchado cada comentario. Igual el mas acertado fue durante el Mundial, mi vieja, diciéndome que Riquelme era una tortuga. Mira que mi vieja no sabía ni quien era.

Hay mujeres que entienden la pasión del hombre por el fútbol, y la respetan.

Debo admitir que yo tambien tengo pensamiento machistas en determinados aspectos.

jaja… yo lo vivo con mi hermana… entiende de la pasion y conoce de futbol… pero ya cuando quiere hacer analisis mas detallados, pifia mucho y con alguien que sabe muetra ignorancia… pero como hay cada chabon tambien que no sabe nada, muchas veces queda como que re sabe… yo quiero alguien asi, pero que no hable conmigo tanto… se limite a tratar de aprender de mi! jajaja

Como que Marie?

Por ejeeeemplo, no me gusta ver una mujer fumando, me parece que pierde mucha femeneidad, al igual que una mujer diciendo malas palabras, insultando a cada rato, me resulta desagradable. En cambio esas cosas en un hombre no me molestan de igual modo.

Pienso igual, y me gustan las mujeres que piensan igual (el chabón no perdía un segundo para meter un palo, ja).

En finnn, me voy a dormir que mañana arranco 6am.

Beso Marie. Abrazo Muchachos.

jejeje beso Marian, que descanses y mañana te sea leve.

a mi lo que me da asco es una mina fisurando por el alcohol… o cuando estan que se caen…

yo tamibne me voy… .nos vemos… un saludo… que tengan un buen dia mañnaa:)…

bueno, eso me da asco en ambos sexos.

beso de buenas noches jjjjjuancito!

besoo:)

Mañana no hay clases, fumigan. Que buena onda! :slight_smile:

Bueno les cuento, tengo mocos verdosos, tos, dolor en el pecho y espalda, flema, y desde las 9.30 hasta recién no paré de planificar, y no tengo tiempo de ir al médico, así que mi salud, o se mejora sola o no se mejora, es simple :evil: Me voy a seguir planificando (Planificar = armar actividades, poner los contenidos y objetivos, los materiales y recursos, la incentivación y el desarrollo), beeso!

QUE ESCENA MAS ROMANTICA Y SEXY!!!..:smiley:

Menos mal que no pueden ver mi grado de decadencia :xd: Estoy como para sacarme una foto sexy ahora :xd: jaaaaaaaaa

Sacate una foto sesi, dale!

Estoy pateada de ir al doctor. Recién fuí a buscar otros examenes. :expressionless:

Hola, perdí otra vez al truco. Voy derecho para el último lugar :slight_smile:

pero primero en recaudacion :stuck_out_tongue: