Busquemos a la mujer más linda del foro!

[i]No me importan esos putos, de el presi y de Fran, yo te sigo a todas partes, Lucho vamos a ganar… (8)

[/i]Che Marie, el otro día cuando estaba jugando con Fran, te vi en la tribuna. Gracias por estar ahí partido tras partido. :cry: Me emocioné.

Esta es la banda de el lucheen…

Alentaba por Fran!! :stuck_out_tongue:

Uhhhh todo mal. Último en la tabla y último en recaudaciones?? :cry:

Me voy a suicidar, ya vuelvo.

nooo luchaaa!! veni que para el proximo te hago el aguante a vos y ganas, pero cuando no juegues contra el presi ni contra fran!

X( Dejá. Si vas a gritar luchaa luchaaa (8), ni lo intentes. Querés que te llame por ese apodo tan sexy que te inventé?

yo no respondo a otra cosa que no sea Marie o Gitana para algunos de aca, vos sos lucha!

:evil::evil: Soy Lucho. Luchin para giga, Luchito para otras. Para los amigos, Luchero, Luchoso, Luchoto. Pero los últimos ignóralos, a veces los muy pelotudos están aburridos y empiezan a desbarrar.

No soy lucha X(

Para Marie sos Lucha, como Chuki es Cuki. Y al igual que Cuki se hizo popular, con Lucha va a pasar lo mismo. Acostumbrate!! :mrgreen:

Pero cuki tiene gracia. Lucha es nombre de mujer :cry:

es unisex (?)

LuchO: Masculino.

LuchA: Femenino.

Además, lucha es pelea, y yo no soy así, yo soy re buenito. Viva la paz hermanos! No fight, no fight!!!

pero es con cariño, no te quejes!!

nos vemos Lucha, me voy a preparar para la facu. Besos :slight_smile:

X( Bueno, Marie. Que bueno que soy. Deberías aprender de mi.

Un beso.

che che che,… la unica lucha es lucha aymar

:lol::lol::lol::lol::lol:

Presi botón, presi botón (8)

ademas lucho a mi me ganaste me parece, puto! jaja

Jajaja tengo 5 partidos ganados, y estás incluido en uno de ellos.

:twisted::twisted:

Como corriste en cyberjuegos…

Laucha (?)

A Lucha le falta algo :stuck_out_tongue:

Noo por Dios, esto va a terminar en cualquier cosa :frowning:

A mi mis amigas me dicen chori, así que no te quejes :evil: