[i]No me importan esos putos, de el presi y de Fran, yo te sigo a todas partes, Lucho vamos a ganar… (8)
[/i]Che Marie, el otro día cuando estaba jugando con Fran, te vi en la tribuna. Gracias por estar ahí partido tras partido. Me emocioné.
Esta es la banda de el lucheen…
Uhhhh todo mal. Último en la tabla y último en recaudaciones??
Me voy a suicidar, ya vuelvo.
Marie
21 Abril, 2009 12:09
9404
nooo luchaaa!! veni que para el proximo te hago el aguante a vos y ganas, pero cuando no juegues contra el presi ni contra fran!
X( Dejá. Si vas a gritar luchaa luchaaa (8), ni lo intentes. Querés que te llame por ese apodo tan sexy que te inventé?
Marie
21 Abril, 2009 12:13
9406
yo no respondo a otra cosa que no sea Marie o Gitana para algunos de aca, vos sos lucha!
:evil::evil: Soy Lucho. Luchin para giga, Luchito para otras. Para los amigos, Luchero, Luchoso, Luchoto. Pero los últimos ignóralos, a veces los muy pelotudos están aburridos y empiezan a desbarrar.
No soy lucha X(
Marie
21 Abril, 2009 12:17
9408
Para Marie sos Lucha, como Chuki es Cuki. Y al igual que Cuki se hizo popular, con Lucha va a pasar lo mismo. Acostumbrate!! :mrgreen:
Pero cuki tiene gracia. Lucha es nombre de mujer
LuchO : Masculino.
LuchA : Femenino.
Además, lucha es pelea, y yo no soy así, yo soy re buenito. Viva la paz hermanos! No fight, no fight!!!
Marie
21 Abril, 2009 12:35
9412
pero es con cariño, no te quejes!!
nos vemos Lucha, me voy a preparar para la facu. Besos
X( Bueno, Marie. Que bueno que soy. Deberías aprender de mi.
Un beso.
che che che,… la unica lucha es lucha aymar
:lol::lol::lol::lol::lol:
Presi botón, presi botón (8)
ademas lucho a mi me ganaste me parece, puto! jaja
Jajaja tengo 5 partidos ganados, y estás incluido en uno de ellos.
:twisted::twisted:
Como corriste en cyberjuegos…
Laucha (?)
A Lucha le falta algo :
Noo por Dios, esto va a terminar en cualquier cosa
A mi mis amigas me dicen chori, así que no te quejes :evil: