Busquemos a la mujer más linda del foro!

nono… no voy al medico porque siempre tengo la idea de que me van a recomendar reposo y ni loco hago reposo

ay jjjuan jjjuan, mejor si ponete en pareja asi te ponen los puntos!

No se te ocurrió pensar, que por hay te deriva a un kinesiologo???

Para lo único que están las mujeres, para poner los puntos :stuck_out_tongue:

claramente

no, Efectivamente es la respuesta correcta.

Y qué bien lo hacen…

y yo quiero poner “claramente”! necesitas que te ponga los puntos?! :mrgreen:

roman, me sorprendio tu falta de “por hay” en lugar de “por ahi”… :open_mouth:
mmmmarie, si necesito alguien que me ponga los puntos… pero no syo dominado, solo pollerudo, aclaro. jajaja

Hay que hacerles creer que nos dominan, es la clave.

La clave es hacernos creer que los dominamos, pero tambien tenemos que saber que al momento de imponer su hombria pueden hacerlo. Creo que a ninguna mujer le gusta tener un pollerudo total al lado.

suelo mandarme esos errores.

nome acuerdo quien me dijo que se veia quien dominaba en verdad cuando dan un partido y se prende la tele… si se queda el futbol, el hombre… si no…:frowning:

dejen de ver pinky y cerebro.

Es que es raro, cuando no nos dominan quieren dominarnos y cuando les hacemos sentir que nos dominan quieren que impongamos nuestra hombría… Son como… complicadas… puede ser?

Pero a mi me gusta el futbol, no tendria dramas en que se quede el partido!

si Marian, somos mujeres!

:roll::roll:naaahhh … histericas creo que le dicen a veces… pero mienten:roll::roll:

futbol + mujeres = maximo placer (?) :mrgreen:

dale marie pone los puntos!

Después de intentarlo todo, creo que la forma de dejarlas más “mansas” es diciéndoles todo que sí, pero igual saltan con planteos de alguna índole.

A mi no me gustan las mujeres que les gusta el fútbol, soy medio raro con eso.

el “si, mi amor” constante no sirve! vos debes ser medio machista :stuck_out_tongue: