claro, enfocate en tu carrera que ya la tenes cocinada! mete pilas ahi y el que no te quiera seguir que se quede en el camino, siempre tene cerca a quienes te hacen bien.
Nadie te juro que casi todos los días pienso en irme de mi casa porque me terminan alterando, sobretodo mi viejo, que encima que no le importa lo que hago o como me va, se pone celoso de que mi vieja me ayude pero después me acuerdo que a lo de mi abuela no puedo ir, porque además que tiene nuevo novio, la habitación en donde dormiría me da miedo ¬¬
Me voy a planificar, voy a empezar la décima tercera planificación del día :mrgreen: Beesi, y gracias por leerme (L)
hola vine a recuperar el espacio perdido
dormi 2 horas y media de siesta y fui feliz cuando me desperte…
ahora solo me falta conseguir poner de despertador el himno de la champions y ponerme en pareja:roll:
Hola, me fui a las 9 de la matina de mi casa, laburé hasta las 8 y media y fui a cursar de 9 a 11. Mañana me levanto a las 6 porque curso a las 7 de la mañana, voy a laburar y curso de 17 a 19. Alguien me quiere matar?
el martes pasado hice la siguiente pelotudez: Curse a la mañana de 8:30 a 12:30 de 12:30 a 13:00 comi. Luego me fui a jugar al tenis, en el que tengo 1 hora de viaje. Estuve jugando al tenis de 14:00 a 17 hs. Luego me fui hasta la facultad desde ahí tuve hora y media de viaje. Y curse de 19 a 23:00. Me quede dormido en clase.
la rodilla me esta doliendo a lanoche, pero en otra zona, despues de un dia de futbol… pero ya me acostumbre, asi que no hay probelma… cuando me acuerde me pongo hielo en una zona que tengo medio hinchada hace 2 semanas y listo…