Busquemos a la mujer más linda del foro!

Yo me voy a sentar a la silla para seguir planificando,mucha diversión por hoy (¬¬)

acabo de pasar d escuchar los beatles a ska-p…:confused:

:mrgreen:

Estoy triste :expressionless:

Por (?)

que pasó natii?
toma

Gracias Bernat =)

No sé estoy re sensible por todo :frowning:

Somos dos.

Nati, que necesitas para estar feliz?

Un ocho igual igual de?

jejeje decí que lo vengo leyendo del otro thread, sino no entendia!

JAJAJAJAJ

Que hdp, encima que fui re sútil :xd:

Necesito paaz, cosa que no me dan. Hace casi 10 días que no veo a Martín :frowning:

10 días sin tu pareja, no se puede pedir más paz! :oops:

pide paz no le dan, quieren queso…(8)

pero busca algo que puedas hacer vos que te haga bien, intenta no depender de otro para sentirte de un buen modo, al menos en este periodo, logicamente siempre se necesita de alguien, pero te vengo leyendo que estas mal o triste desde hace dias, hace algo vos por vos! :wink:

10 dias sin la pareja.

O sea que la respuesta a la pregunta es SI

Un poco de libertad se merece tu chico, no te parece??? Sali con tus amigas. No es tan poco que no lo hubieras visto en un mes. Además supongo que en esos 10 días le hablaste alguna vez. Nati sos hipersenbile. (?)

Si me decís que este tiempo sin vernos por lo menos nos llevamos bien, bueno te lo acepto y no estaría así, pero no, estamos cada vez peor. Y si soy hipersensible, hoy veía el noticiero y se me caían las lágrimas, y me dije a mi misma: “daaaaaaaa, dejá de ser tan idiota” Pero no resultó :expressionless:

SI GUACHO NECESITO SEXO 8|

ES JODA ¬¬

No tengo tiempo para mi, mis ratos libres son para dormir y venir a distraerme un rato en la pc.

emplea esos ratitos para estar con amigos, siempre levantan el ánimo

Mis amigas están ocupadas también, en la semana es complicado, y los findes ya no estoy saliendo tanto, entre el resfrío y el cansancio ni ganas, además de que si o si tengo que ponerme a hacer cosas. Pero buen tengo que hacer el sacrificio sino en julio/agosto no me voy a recibir :expressionless:

trata de buscar una forma de pasar el tiempo, yo soy de los que piensan que no conviene ponerse en pareja una vez que uno empieza la carrera sino mas bien cuando ya esta a dos años de terminarla o recibirte(como vos)… Que se yo ,estudia para recibirte cuanto antes o hace tenis.