Obvio
Hay que preparar toda una estructura para que la votacion no vuelva a ser tan corrupta como aquella vez jiji.
Bue, me voy a dormir. Buenas noches para todos.
Se puede hacer algo para que NO ganes? jajaja
JP ¬¬ yo no hice trampa, Uds. eligieron que la votación sea así entre dos, no me acuerdo si era porque había ballotage o que mierda ¬¬ si además de ser corta tengo memoria a corto plazo :xd:
Si la votación se hace bien, no gano :lol: aunque un par de votos robo :twisted: muajajajajaj
Y yo lo sigo a JP, besi Nico
Pero esta ves el desfile debe ser en ropa interior xD
mi voto para cavenaghiita es fijo…esta mas buena que faltar a la escuela
Yo a Nati la banco por su humildad, pero repito: aparecieron imponderables q hacen q replantee mi futuro voto.
Así es obvio que gano (???)
Jaaa :lol:
Solo habrá votos para las que se postulen, y las que se quieran postular deberán poner una foto con un tamaño no menor a 800x600 pixeles.
mas buena q los feriados en la facultad!:rotate:
Si vos no me votas te hago la cruz :lpmqtp:
Aree que los extorionaba
Entonces ya gané porque fui la única que subió, y encima hay dos fotos mías aca gracias al muchachin que anduvo chusmeando mi flog :xd:
Te voto si prometes no decir nunca mas “arre”.
Bueno :oops:
Yo les digo chicos:
Cavenaghita es hermosa la vi por fotos en el book! Me acepto despues de un mes mi pedido de amigo peor me acepto xD
jajajaj
Pero hay una que no es hermosa es ver la foto y tocar el cielo con las manos se llama fernanda o nandita (L)
Y ayer vi a paquitas en la cancha y esta mas buena que comer con la mano…
Jajajaja, como estamos eh…
mas buena que la casa de hansel y gretel:lol:
El foro está a unos 40°, no quiero saber como va a terminar, yo por las dudas no les daría mi mano para saludarlos :roll:
Mira vos paqitas…
A Cavenaghita no la tenia registrada…hasta hoy :twisted:
Aguante H!! …
Walter un poroto al lado de ustedes muchachos.
jajajaja creo q por los diferentes calificativos deberian entrar en la competencia por el trono Cavenaghita, Nandita y Paquitas.
Nati te tenes que hacer fuerte ahi ehhh!