Busquemos a la mujer más linda del foro!

No, olvidate entonces.
Y si viene con olor a bosta…olvidalo literalmente, porq no sale vivo…joda che…
Veni con quien/es quieras…o no vengas…

Es del rojo, tengo que pensar que apostarle para la fecha 15 (?)

Disculpen, pero parecen unos pajeros barbaros jajaja…
Ahora me salgo del foro nos vemos.
Besos Natii y , saludos a los hombres jajaja

hey hey Matias estas bardeando demasiado a la muchachada ultimamente ehh :evil:.

Jaja, cuidate che, hablamos…

Dios…eso si es ser amargo, aunque confieso q si me decias q era de Velez, era algo mas q amargo, era agrio ya…
Por suerte alguien en la pareja sabe de futbol.

Que la chupe ese que se va!
De onda!
Igual que tu comentario…

Jaa podría haber salido con un belesano, pero para pechos fríos ya salí con un vostero, así que basta xD y gracias por el cumplido, era hora de que me dijeras algo bien ¬¬

Es q no quiero terminar empalagandote, por eso hago 10 de cal, 1 de arena, entendes? Lo bueno compensa todo lo malo…:cool:

Que aburrido, vayan al msn. Cuando venga Miss Universo a defender el trono que Nati quiere quitarle avisenme:mrgreen:

Aahh bueno, entonces te perdono (?)

Y como cambian las cosas eh, antes la bardeabas, ahora te cae bien, jaa que caretas que son todos.

Y que poca comprension de texto e ironias que tienen todos:D

Y si, a esta hora tenés que ser claro, porque son casi las 3 viste, la cabeza no funciona como a las 5 de la tarde :roll: (Bueno, en realidad nunca me funciona :P)

No se, yo te veo buitreando las 24 horas del dia, da igual:mrgreen:

Pero es de mentirita, mi cabeza, cuerpo, alma y corazón está con el amargo del rojo y le es muy fiel porque está muy pelotudizada por él :oops:

Jajajaja, tendrían que hacer más públicas esas peleas forísticas. En estas épocas es lo único que puede mantener vivo al foro.

En el foro nos amamos todos, no hay peleas, si nos decimos gata es porque tenemos la re confianza :heart: (NO!)

Nati está más pelotuda que de costumbre, porque su nonovio le acaba de mandar un msj re tierno :oops: Re que habla en tercera persona como en el otro topic :lol:

che que aburricion! al final quien es la Miss foro?

Yo :cool: (???)

No, aqui solo tenemos Miss Universo.

Yo sigo siendo Miss Monumental hasta que no se haga una nueva votación :lpmqtp:

jajajajaja

Tan humilde nati ehh jajaja