Quién es H?
Gracias, bueno ahora si me fui, mañana vuelvo y sigo desvirtuando como le gusta a JP :xd:
Todas saben q tienen nuestro apoyo.
Yo H de hermosa :oops: gracias Guido
A Nati note q se la solia tildar de “Histerica” y de “Hueca”.
Me suena a H de histérica y no justamente por vos, pero me debo estar mandando cualquiera…
Ya te respondió Guido, H de hueca y es para mi
Ufa, yo que quería meter púaaa.
Jaa ni te gastes, que nosotras nos buscamos solas, no hace falta que nadie meta púa para bardearnos :lol:
Yo Te definiria como histerica mas q hueca.
Buen prefiero más el histérica, hueca no creo ser :roll:
Na hueca no
Gente me voy a dormir que mañana tengo que romper la rutina estudiando, un abrazo a todos los hombres y un beso a nati
Nos vemos jugador!!
Mañana seguimos buitreando. Si no estas vos, tenes varios q van a tomar tu papel.
Abrazo.
Ya estoy pasado de rosca del sueño, me estoy acostumbrando a dormir poco…
Me fui gente…
Un beso y/o abrazo para todos/as.
Yo rindo mañana y no sé que hago conectado.
Abrazo.
Yo rindo mañana y no sé que hago conectado.
Abrazo
como te gusta el quilombo
[quote=“MDP_River14, post:438, topic:60568”]
Yo les digo chicos:
Cavenaghita es hermosa la vi por fotos en el book! Me acepto despues de un mes mi pedido de amigo peor me acepto xD
jajajaj
Pero hay una que no es hermosa es ver la foto y tocar el cielo con las manos se llama fernanda o nandita (L)
Y ayer vi a paquitas en la cancha y esta mas buena que comer con la mano…
Mira vos paqitas…
A Cavenaghita no la tenia registrada…hasta hoy :twisted:
Aguante H!! …
[/QUOTE]8|8|:oops:
pobre chico… alguien que le compre anteojos…
Santi, el viernes pasado fui a ver a les luthiers al teatro, mori de risa, ya es el segundo año seguido que voy. Vos pudiste ir ahora
Nooooo, no pude ir, iba a viajar hace 1 mes, pero no pude…
En el verano vienen a Mardel, ahí los voy a ver seguro!
Que buena onda que te gusten los genios jejeje, justamente ahora estoy viendo “Daniel y el señor”
“La voluntad del señor es INSONDABLE!” jajajajajajajajajajajajjaja
[quote=“paqitas, post:457, topic:60568”]
ariverloquiero:Yo les digo chicos:
Cavenaghita es hermosa la vi por fotos en el book! Me acepto despues de un mes mi pedido de amigo peor me acepto xD
jajajaj
Pero hay una que no es hermosa es ver la foto y tocar el cielo con las manos se llama fernanda o nandita (L)
Y ayer vi a paquitas en la cancha y esta mas buena que comer con la mano…Mira vos paqitas…
A Cavenaghita no la tenia registrada…hasta hoy :twisted:Aguante H!! …
pobre chico… alguien que le compre anteojos…
Jajajaja pensé que entrabas a meter púa (6)
[quote=“Santiq22, post:458, topic:60568”]
MDP_River14:Mira vos paqitas…
A Cavenaghita no la tenia registrada…hasta hoy :twisted:Aguante H!! …
pobre chico… alguien que le compre anteojos…Jajajaja pensé que entrabas a meter púa (6
que por lo que puso yess? ella sabe que es la mas linda por eso pone lo primero que se le cruza
no tengo animo para meter pua ni ser complice malvada de nadie jaja, river me bajo el humor a pleno
solo le quise dar un consejo al chico jajaj, que, o esta confundido o necesita visitar su oftalmologo de confianza jaja
Santiq22: paqitas:8|8|:oops:
pobre chico… alguien que le compre anteojos…Jajajaja pensé que entrabas a meter púa (6
que por lo que puso yess? ella sabe que es la mas linda por eso pone lo primero que se le cruza
no tengo animo para meter pua ni ser complice malvada de nadie jaja, river me bajo el humor a pleno
solo le quise dar un consejo al chico jajaj, que, o esta confundido o necesita visitar su oftalmologo de confianza jaj
GI ES LA MAS LINDA(l)