Busquemos a la mujer más linda del foro!

El del Bayern encima de mala leche, no tiene punteria, me apunto a la cabeza y me pego al tricep digamos…
Che no cortemos el mambo hablando temas de futbol, mira mas arriba…estamos en el medio de algo Jose…

jajaja fue un partidazo che, se re puso!

y para vos nati: doble:( jaja

Bueno :twisted:

Ya voy a ir a verlos jugar y voy a meter presión, y después quiero ver cuando opine de todos y los mate con mis comentarios negativos :surprised:

Lei eso, y se me vino a la mente el vestuario…no se por q…

:twisted:

nicole neumann y los jugadores de velez? jajaj

Nicole pero en version morocha, imaginenselo…:lol:
PD: Aguante las morochas.

Obvio, no era que entraba al vestuario ganador(?) :twisted:

Ya estoy viendo a todos los jugadores arriba para meter mas goles, incluido el arquero, jaja.

Dónde están jugando che?
Están yendo muchos?

Sobretodo si voy a verlos en pollerita y muestro un poco las piernas(?) jjajajaja la más gata era la mina :stuck_out_tongue:

Hasta ahora no fallo nadie, bah, uno solo creo. Me sorprendio mucho q hayan cumplido…
La 1º vez jugamos en Caballito, la 2º en Flores. Supongo q de ahora en mas se organizara para jugar en esa ultima…

si nati nos viene a ver nos viene a ver con el novio!

Una rollinga con pollera? Mmm, dale q va…

Están yendo Kevin, Jorge; Walter, Arielii, etc?

Jjajajajajajaja!
Natiiiiii esa es la actitud carajo!

Seguro. Si no quien la salva de las garras de varioss…¿?

Ah, condicion, el novio q vaya, tiene q ser hincha de River!!

¬¬

Yo uso polleras Guido, gralmente. con las calzas medias hippies abajo, pero en verano no porque hace calor :stuck_out_tongue:

Mm sisi, si no me equivoco, todos esos q nombraste fueron 1, 2 veces.

No es de River, nunca me fue bien con hinchas de River igualmente :frowning: sería lo mejor un novio gallina, que me acompañe a la cancha y que escuche rock :stuck_out_tongue: