Burgos: teníamos un capitán por sector

Tenemos capitanes y mas de uno por linea, los llamados capitanes del fracaso…

TENES RAZON…nadie elije para trabajar a un negro de mierda , pe$$$$$etero y traidor …
.
[/QUOTE]

No lo elige nadie, solo el club mas poderoso de America, ah y segun vos nuestra excelentisima, intachable y honorable Comision directiva.

Volvliendo al tema:

Un fenomeno el Mono, es de esos tipos que tendrian que estar en el club pase lo que pase, quiere al club y sabe de futbol en serio. Todavia me acuerdo cuando dijo “Ser tecnico es la muerte” jjaa, un groso

Otra de las tantas cuentas pendientes para la futura comision es integrar a todos estos jugadores queridos por River y que quieren a River, al club

este es un groso y siente la camiseta como poco seria muy bueno que el mono burgos volviese a RIVER y pudiera dar una mano

Igualmente nadie hizo incapié en lo que puse de título: un capitán por sector.

Fijémonos Boca lo que tiene:
-Ibarra en el fondo
-Bataglia
-Riquelme
-Palermo (hoy lesionado, pero aún fuera de la cancha es líder)

River no tiene capitán en ningún lado y perdió a Ortega y Carrizo.
Y Abreu que es un muerto, pero es líder no jugó el campeonato.

por Sector , en la Banca… parecemos Cementerio :roll: y el Olor a Formol es Increible

No te olvides de Tuzzio y Ahumada :twisted:

Noooo…no me mates, estoy bien che, gracias… estuve tiempo esperando a que se fuera Gallardo, pero se me paso un poquito la mano, no ??

Grande mono, sos un groso

Qué grande que sos Mono!

lo banco a burgos, realmente, no tendria problemas en que venga.

GRANDE !

No lo elige nadie, solo el club mas poderoso de America, ah y segun vos nuestra excelentisima, intachable y honorable Comision directiva.

Volvliendo al tema:

Un fenomeno el Mono, es de esos tipos que tendrian que estar en el club pase lo que pase, quiere al club y sabe de futbol en serio. Todavia me acuerdo cuando dijo “Ser tecnico es la muerte” jjaa, un groso

Otra de las tantas cuentas pendientes para la futura comision es integrar a todos estos jugadores queridos por River y que quieren a River, al clu
[/QUOTE].

no lo conocen como el mono…para el america todavia es solo un negro, esperemos 6 meses, como paso en el cuervo que al pricipio era rubio y mira como termino x garca…y donde dije yo eso de la directiva???..estas mintiendo poniendo eso como dicho x mi…no seas MENTIROSO como tu idolo…para mi aguilar y diaz son la misma mierda…solo que uno esta bien lejos paar siempre y al otro le quedan 12 meses…

[quote=“jonhy_melaslavo, post:52, topic:64041”]

Un poco racista el uruguayo querido eh…

este si que quiere volver en serio, este se muere por hacer algo en river

[quote=“gian23, post:53, topic:64041”]

un poco ignorante el forista…se es racista con la gente de color, no con los negros cabezas de tacho , con esos y sus seguidores se es implacable.
y orgulloso de ser uruguayo y tambien de vivir y teenr nacionalidad en este pais hace 30 años, aunque a tu xenofobia quizas le cueste aceptarlo.

TENES RAZON… lo tuyo es Nazismo directamente :smiley:

Como anda la gestapo???

PD: No se por que xenofobo, yo no le tengo bronca a los uruguayos, no se donde te falte el respeto a tu pais o a tu nacionalidad?

[quote=“gian23, post:53, topic:64041”]

veo que estas siempre detras de todos los comentarios que haga ,aunque no sean respuestas a vos, agrediendome o tratando de descalificarme…si tenes algun probelma personal lo podemos arreglar, poner las cosas en claro y dejas ese papel de conevntillera que vive metiendose donde no lo llaman…digo viste, asi no hay malos entendidos…xq decirme nazi a mi, sin conocerme, es demasiado…deberias tener cuidado con lo que decis…

Tu forma de pensar me hace recordar a la misma de ellos, por los nazis digo.

Quien te crees que sos, con derecho a decirle a otro pibe que no opina como vos, cabeza de tacho, vos seras muy inteligente y superado, pero quizas no todos tuvieron las mismas posibilidades que vos…

Nunca lo pensaste?

que maestro el mono uno de los mejores arqueros de river de su historia que yo vi

faltan caudillos por linea, pero de verdad, voz de mando…no tenemos nada la puta madre