Burgos: teníamos un capitán por sector

Si, mal. Grande mono papá!

no soy superado ni un pendejo boludo…a nadie de este foro aca le dije cabeza de tacho, si a ratamon diaz…y vos me trataste de nazi…y para mi eso no es un simple descalificativo…me podes decir cualqueir cosa pero no eso…y vos no te hagas cargo de algo que le conteste a otro en todo caso …veo que estas muy pendiente de lo que escribo…obviame.

Okas (empiezo en el proximo post :lol:)

perfecto…hago lo mismo…

[quote=“jonhy_melaslavo, post:52, topic:64041”]

Lo conocen como D’alessandro que dijo “Con Ramon voy a cualquier lado”, a Ramon hay gente que lo quiere y gente que lo odia, seguro que es soberbio y hay gente que lo banca y gente que no.
Me parece que son casos bastante contrarios, Ramon llego y salio campeon con San Lorenzo, en cambio con America llego y quedo afuera en primera ronda.
Ah, de San Lorenzo no se fue por garca sino porque el conventillero de Orion le hizo la cama y Tinelli no se bancaba que ponga a Emiliano

[quote=“gastonlop, post:65, topic:64041”]

dalesandro: dijo tantas cosas daelsandro, que en argentina solo jugaba en river x ejemplo…pero tambien hay una fila mas larga que los que le cortaron la luz de jugadores que dicen lo contrario…
en san lorenzo se fue xq tenia todo arreglado con mexico y el inicio el quilombo cuando se quiso meter en los premios del plantel que tinelli les dio x eliminar a river ( premio que tinelli tambien le envio a el y orion no le dijo que lo repartiera con ellos) y poniendo a el impresentable amateur emiliano a jugar en primera relegando a verdaderos profesionales…inaudito. tenemos o creemos diferentes realidades de este personaje…de san lorenzo no me interesa, pero el river de los 90 lo vivi ahi en el monunmental y se cantidad de cosas de esta lacra que nadie me puede desmentir…sabes que una de los pedidos para venir ahora era que sacaran al custodio del plantel??? el SR. AREVALO…no me extraña…

ES UN IDOLO

sos un grande burgos y aguante el tolo

Un personaje de esos queribles por la gente…como arquero se comia los goles mas chotos y atajaba las mas dificiles…me acuerdo el penal que atajo en COLOMBIA…con mi hermano saltamos de la cama y tiramos el ventilador me acuerdo ajajjajaj.

grande mono!!!

pero no vengas con el mafioso hijo de mil puta de aguilar al mando, que te va a prender fuego!

es un groso… se merece tner un lugar en el nuevo cuerpo tecnico

Grande mono!!!

idolo mono

un capo, pero creo que todavia no es el momento para ser el dt de river… tendria que tener una experiencia previa

8|

Hasta con Arevalo se lleva mal ??

Por que ??

Algunas opiniones sobre Ramon, de algunas personas que quizas tuvieron un poquito mas de trato con el que jhonnyselaslava … :wink:

Cavenaghi:

Cavenaghi no se limitó a criticar al “Kaiser”, sino que se sumó a los elogios a quien parece ser el mayor adversario del ex DT de la Selección: el actual técnico de San Lorenzo, Ramón Díaz. Aseguró que no le sorprendió el Clausura obtenido por el equipo de Bajo Flores porque el riojano “es un gran técnico” y de pasó aseguró que se alegró por su ex compañeros en River Gastón “la Gata” Fernández y el “Malevo” Osmar Fernández.

Gata Fernández:

El delantero de San Lorenzo se mostró feliz por sus últimas actuaciones y por el gran momento que atraviesa San Lorenzo. Pero lamentó cómo fue su salida de River. “Hay que preguntarle a Passarella porqué no tuve lugar”, dijo. Luego, elogió a Ramón Díaz, su actual técnico: “Está haciendo callar a los que en un momento pensaban que él no tenía capacidad”.

D’Alessandro:

“A Ramón Díaz no le cierro ninguna puerta”
Andrés D’Alessandro es uno de los preferidos del DT de San Lorenzo y, más allá de que es muy difícil, no desestimó la chance de ser el nuevo refuerzo del conjunto de Boedo. El “cabezón” charló de manera exclusiva con “Dos de Punta” (FM Latina 101.1) y también se refirió a las pelea que sufrió con Aimar. “Son cosas q

Placente:

Luego volvió sobre D’Alessandro: “Si Ramón lo llama, lo puede convencer”, señaló Placente, aunque en realidad el Zaragoza es el que no lo deja ir, al menos por el momento. "Cualquiera que estuvo con Ramón en River sabe lo que es como técnico y lo que motiva ", agregó el ex River.

Valdano:

Valdano repartió elogios para Ramón Díaz, Messi y Saviola
Valdano, una opinión respetable. “Ramón es un entrenador tratado injustamente, porque se lo acusó de no saber de fútbol durante mucho tiempo”.

Angel David Comizzo:

¿Cómo tomaste que Fonseca dijera que Ramón Díaz sólo habla con dos jugadores? A Ramón yo lo veo hablar con todos los pibes. El vestuario del técnico, y siempre él lo repite, está abierto para quien quiera traspasar la puerta. A Fonseca no lo conocí muy bien, esa declaración no me causó nada. Además, todos los técnicos tienen sus hombres confiables dentro de un plantel. Y no es de ahora, el que no entiende esto es porque no jugó al fútbol. Pasó siempre.

ojala q qde como dt x q de lo q stan nombrando no me gusta ninguno rescato a pumpido y a cagña

Pero seguro que Ramon le tiro unos mangos hasta a Valdano…

:mrgreen::mrgreen:

Como todos los tecnicos, va a haber gente que habla bien y mal, pero estos extremistas que te pintan que tiene problemas con todo el mundo, solo para tirarle mierda en cualquier momento y en donde se puedan.

No me acuerdo quien tiro que hay un video de Ramon festejando cno San Lorenzo cantando estas gallinas :roll::roll::roll:, lo pedi y nunca me dieron un link o algo. Yo puedo decir que vi uno del Enzo o Saviola, festejando titulos de Boca o cerrando negocios turbios con Aguilar…hablar hablamos todos, pero las pruebas extrañamente nunca aparecen…

PD: Tengo un amigo fanatico de San Lorenzo, que participa en los foros y todo, y me dijo que nunca existio ese video, que me recontra chamuyaron :smiley:

Yo creo que es algo fundamental, tener un referente en cada linea o varios en la totalidad del equipo es muy positivo para el resto de los jugadores y para sobrellevar cada situación en particular.

Ojala que venga, un grande el mono.

Y que vuelva ayala ortega y crespo, q lindo.