Burgos: teníamos un capitán por sector

q grande q es el mono…

Entre Ramon y Gallego eligio a Gallego porque sera, si el con Ramon gano todo…mmmmm porqeu seraaaa porque seraaaaa???

PD: con esto no digo ni en pedo que yo prefiera a Gallego solo que se cae de maduro que prefiere a Gallego porque el vivio los lios que trajo ramon y sabe que es un garca de primera.

GRANDE MONO

Este si que ponia el pecho…!! Literalmente, me dolian hasta a mi los pelotazos…

Un fenomeno, se hace querer mas alla de los que pudo haber demostrado en una cancha y estoy seguro que sus ex compañeros tienen buenos recuerdos de él.

Grande…

Como lo banco al mono
me acuerdo cuando le pedia autografos en la calle y le dije “que cachetazo perfecto le pusistes a palermo”
jajaja

A mi siempre me gusto mas Bonano como arquero… Burgos era impredecible, te atajaba una increible y despues se comia un gol de 70 metros. Me acuerdo un partido contra Peñarol por Supercopa que fue un desastre, se comio tres goles insolitos, fuimos a penales y un jugador de peñarol estrella una en el palo y River pasa, y el chabon salio corriendo tocandose los dedos diciendo que la habia sacado el :lol: Despues en TV se cansaron de gastarlo y le hacian efectos con los dedos estirados como el Hombre de goma.

Por alguna razon, sus dos partidos TOP fueron en Lima. Contra el Sporting Cristal por la Copa 96 y contra la seleccion de Peru por las eliminatorias al mundial de Francia 98.

Llama la atencion realmente que la inmensa mayoria del plantel multicampeon no tenga onda con Ramon. Celso Ayala es quizas la unica excepcion.

q chabon querible, pensar q tuvo un arranque complicado en river, y se termino metiendo a la gente en el bolsillo…por supuesto q me gustaria tenerlo colaborando…

jajaajaja… si me acuerdo… que cago de risa… y despues el mono dijo que de la emoción le había parecido que la habia sacado… :lol:

NECESITAMOS DE TIPOS COMO BURGOS PARA EL CUERPO TECNICO…LA BRUJA BERTI TAMBIEN TENDRIA QUE ESTAR…TIPOS QUE SIENTAN LA CAMISETA

que loco era este por dios, tambien se animó pq al River de esa epoca le cayo justo, imaginate si Vega empieza a pelotudear y se come 2 x partido…
ahora meterle en un cuerpo tecnico? no sé donde podría ponerlo? para q cuente chistes…

idolo el mono,eso es lo q falta ahora gente de ese estilo

Que simple lo hizo todo ¿ no ?

Tiene mucha razón. River no tiene ningún referente por línea.

Un grande en todo sentido. Medio kamikaze atajando, pero nunca le podías decir nada porque el tipo se jugaba la vida siempre, mucha actitud y unos huevos terribles

La tapa del Clarín deportivo era algo así como:

Perú 0
Burgos 0

Pensamos que habías fallecido che… cómo andás tanto tiempo?

[quote=aramixs1;1217921]Entre Ramon y Gallego eligio a Gallego porque sera, si el con Ramon gano todo…mmmmm porqeu seraaaa porque seraaaaa???

PD: con esto no digo ni en pedo que yo prefiera a Gallego solo que se cae de maduro que prefiere a Gallego porque el vivio los lios que trajo ramon y sabe que es un garca de primera.

GRANDE MON
[/QUOTE]

TENES RAZON…nadie elije para trabajar a un negro de mierda , pe$$$$$etero y traidor …

se dice por ahi que si labruna no puede ser el dt , lo seria gorosito , pero con un cuerpo tecnico ya armado con comizo , celso ayala , labruna etc-
ojala sea cierto
igual yo quiero al mono dentro del cuerpo tecnico;)

Que grande el mono ! Tipos asi faltan hoy en dia en River

que GRANDE el mono…
ni por puta fue el mejor arquero de la historia de river… en calidad y tecnica le faltaba muchiiiiiisimo… pero la personalidad y la garra que mostraba, me hace feliz aunque se comiera goles de mitad de cancha! jeje
y dijo verdades…

Este si quiere a River,siempre lo dice. Que venga,sea quien sea el tecnico

Un grande de verdad y cuanta razón tiene para describir aquel River glorioso…