Burger King o McDonald's.

Es como comparar la coca cola con la pepsi…

Siempre vas a tomar coca, y cada tanto una pepsi…

Con Mcdonals sucede los mismo…

MAC a ful y cada tanto un burguer…

Para los que no saben, BURGUER tambien tiene entrega a domicilio…!

Abrazo!

El Triple Bacon no existe mas creo. En Uruguay si

Despues de que te clavas una TRIPLE de JAPIS…

Que EPOCAS!

Aguante LAS FRENYS y el mobur…

Al principio cuando vino MC a la argentina, yo le decia Frenys, y siempre me corregia el cajero del MC…:

Papas fritas me decia!

JAJAJA!, se ve que le habian bajado la linea!

Wendy vuelve a la argentina, sino me equivoco este años!, al igual que pizza hut!

Abrazo!

Yo me compro la carne picada y me hago mis propias hamburguesas …

PD:lo que recuerdo de estos locales de comida rapida es que de niño,cuando estaba en los primeros años de escuela primaria era comun la invitacion el cumpleños en pumper nick…hoy no existe mas esa cadena.Lindo recuerdo…

ese combo lo conoces mucho no? dame un un triple mcpija pide junin. :stuck_out_tongue:

El tema es cuando vos agrandas las papa, para metertelas en el ORTO una por una…

He comido patys en la cancha, pero hace mucho que no… El otro día, $15 el paty en la 2da. Sur… Un robo a mano armada!!! Y ni siquiera hay lechuga y tomate; pido mucho, ¿no? jajjaa

Busque en wikipedia sobre Pumper Nic. Que hijos de puta los de Burger King, no sólo llegaron al país 10 años después de que la cadena esta apareciera sino que los obligaron a cambiar el logo. Yankees hijos de puta.

El que mas me acuerdo fue uno que estaba al lado del cine los Angeles en callao y corrientes…sobre corrientes.

Ahora es burger!

eh terible!!! …pero pensa que ese paty era especial, venia con 4 hermosos pepinos …:lol:

=(

jaja

[quote=“Junin_El_Eternauta, post:110, topic:88305”]

Ahora es burger
[/QUOTE]si…y el cine lo sacaron??

PD: Cosa de viejo…pero todavia tengo como adorno la botellitas miniatura de coca - cola que se canjeaban e los kioskos.Ya estan medio baqueteadas despues de veintipico de años…una esta ya con todo el liquido evaporado…:lol:

[quote=“maxi452, post:113, topic:88305”]

Creo que el cine sigue…creo…

Yo Tambien tengo las botellitas todavia!

tas de acuerdo que lo rajen a riquelme???..falcioni es una mentira,el verano es pa tomar sol, si lo sacan a riquelme terminan peor que con borghi…

No hay Burger aca :frowning:

Mc Donald’s.
En realidad me quedo con “Lomitos Beto’s” :lol:

No desvirtuemos. Opiniones sobre JRR serán dadas en el tema correspondiente(???).

Que gaucho me siento que jamás fui a un Burger King, no puedo opinar.Lo único que digo es que de McDonal’s lo unico rescatable es el McFlurry porque las hamburguesas cada vez mas chicas y pedorras… y las papas, no son papas son NABOS.

El que esté más cerca para bajonearla :stuck_out_tongue: