Nunca termine de entender xq la mayoria de las veces q hay un Mac enfrente o a una cuadra hay un Burger… No les da ponerlo un poco mas lejos?? Asi no dividirian taaanto la gente.
En Urquiza pasa lo mismo ahi al lado de la estacion.
A Pumper claramente lo mato la llegada de Burger. Toda su estetica era una terrible copia. Igual las frennys la rompian y te servias vos tu propio condimento.
Epocas de juventd salir de Caix matniee y encarar para el Pumper.
En la popu de River, en un puesto te vendian el paty con feta de queso y cebollita. La ultima vez q recuerdo q compre uno, estaba 10 mangos.
En el Pumper tambien te podias servir tu propio condimento. En el de Cabildo habia una isla donde vos le ponias lo que querias. Habia bastante variedad de cosas.
Prefiero el choripan mas roñoso o por la misma plata un buen lomito que una hamburguesa de estos lugares, primero que son super caras, segundo te re cagas de hambre, no hay forma de llenarte con una hamburguesa del tamaño de un alfajor, tercero toman de boludo al cliente te venden una imagen de una super hamburguesa y cuando te la traen no es ni cerca de lo que es la foto, y cuarto usan nombres pedorros en ingles porque queda cheto y no deja de ser una triste hamburguesa
En mi vida fui sólo dos veces a McDollar, una comí un heladito pedorro y otra una hamburguesa, ambas con una minita -lo que justifica mi asistencia-.
En una de esas te llenas Ale, pero con las papas, comprando la hamburguesa sola como suele hacer un amigo imposible, me tengo que llevar tres, ponele… Seguramente es muy rápido el sistema pero prefiero sentarme y esperar unos minutos para comer algo más rico, mila al plato con fritas - en su defecto: mila de pollo o carne, más real que una hamburguesas de esas-.
Otra cosa, convengamos que los sandwichitos al tener pan apestan.