Burger King o McDonald's.

Burguer 100%. Wendys en realidad, pero no existe mas :(.

doble cuarto con queso papá

Lomitón.

Recién vengo de Burguer. Aros de cebolla king - Pepsi King - Cuadruple Stacker. LA gloria.

Que locura cuando el Triple Bacon estaba a $8 en Mac, iba todos los días. Ahora está la Magnifica a $12.

Mc de una, con toda la sarna y todo

En Tigre centro estan muy cerquita el Mc y el Verrrgerr.

Burguer King de 1!!! aguante la cuadrupleeeeee!!! :twisted:

Lejos pero bien lejos , Burger King.

McDonald es para los postres nomas.

hace muy poco pusieron un burger aca, por eso elegi mc donalds

burguer sin dudar

te amo whoooopeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrr:lol:

burger, igual son una mierda todos…

prefiero las hamburguesas del hard rock cafe

Últimamente estoy yendo más a Burger, pero si uno de los dos tiene que desaparecer de la Tierra, que sea Burger, me quedo con McDonald’s.

Hay dias que me gusta mas Burger, otros que prefiero Mc, no se, yo lo veo bastante distinto, aunque Mc tiene ventaja por las papas, la coca, y los postres q son bastantes mejores.

Me encanta el whooper Extreme, pero hay veces que siento mas ganas por un Tasty doble, q se yo, hay dias y dias.

Aca en Belgrano esta el Mc a mitad de cuadra y en la esquina el Burguer. Y anteriormente tambien estaba el Pumper.

Igualmente en el centro sobre Pellegrini hay un Mc en la esquina de Corrientes, a metros un Burguer, y tambien otro Mc.

Ninguna de las 2, evito cuando puedo ir a esos lugares.

En Lomas también está el MC de un lado y de la mano de enfrente a una cuadra esta el Burger.

Después de leer esa nota , dudo q vuelva a un Mac Donald’s. lpm

No te hagas el fino Manteca, o me vas a decir que nunca comiste algun paty o chori en la cancha.

Yo deje de ir a Mcdonalds ultimamente, mas que nada por los precios, se fueron muy al carajo.

MD, 2 triple bacon son placeres que te das a la madrugada.

No te hagas el fino Manteca, si sos bostero.