Es verdaddddd, re confundido. La estacion era Olleros, me confundi con la estacion de subte en la q me bajaba yo xq vivia entre las paradas de subtes olleros y jose hernandez, y a Juramento me la confundi con Lacroze. 4 años viviendo ahi jaja.
Bueno el mc al q yo iba era a ese, el q esta sobre cabildo antes de llegar a lacroze.
Burger esta mas cerca de ser una hamburgesa y los lomitos la rompen. Me da la sensacion que es mas sano…
Igual mi voto es para Mac. No estoy del todo seguro q sea carne lo q estoy comiendo, pero tiene ese famoso noseque q la rompe. Doble cuarto de libra con queso es la gloria.
Me importa poco que la hamburgesa se la pasen por la punta del choto, aguante mc, a mi me gusta comprar las grilles con queso y condimento y papitas y hacerles un sanguchito de papitas mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Mc Donald de una , antes iba parejo a los 2 , pero las ultimas veces no me gusto siempre me lo daban frio , las papas no me gustan tantos y el pan no es lo mismo . Aparte ya estoy acostumbrado al big mac que casi que ni lo cambio por nada hasta con las monedas justo voy