Buonanotte:"Tuvimos un poco de miedo"(increìble)

no le escracharon nada, pasaron cinco pendejos mamados por la puerta de la casa y al pelotudo este le agarro miedito

Primero me decis nada que ver, y despues confirmas lo que dije. Si lo del miedo es una indirecta para los demas, se esta desligando de responsabilidad y le esta echando la culpa a los demas. Aca no hay otra lectura. Esto es un equipo. Bah, en realidad no lo es, y no porque sean malos, sino porque no actuan como equipo. Y buenanote es un fiel ejemplo, tanto fuera como dentro de la cancha.
Si no era por él perdiamos? Te parece? Lo decis como si hubiese hecho todo. Si Villalva no metia gol tambien perdiamos. Si no era por Navarro que tapo varios bolones tambien perdiamos. Si no era por Archubi, (SI, ARCHUBI) que volvio a marcar a uno de gimnasia que habia quedado mano a mano, tambien perdiamos. O no. Capaz el partido cambiaba. Yo no dije que perdimos por buenanote. Lo que si estoy seguro es que no metimos mas goles y no ganamos porque él y bou se erraron dos jugadas increibles cada uno. Si no lo queres ver, problema tuyo, pero no me vengas con que digo pelotudeces porque son hechos, no opiniones.
Asi que no se, capaz que te conviene leer de nuevo lo que puse, porque no lo entendiste bien. Yo solo dije que no se desligue de la responsabilidad porque él tambien tiene culpa. Y bronca o no hacia él, siempre justifique con hechos lo que le critique. Y al parecer, leyendo otros temas, no soy el unico que le critica esos dos goles errados, que vos tanto minimizas. Asi que hay varios que dicen cualquier cosa. Seguro que ellos tambien fueron cegados por su odio hacia el bueno de buenanote.
Fue el peor del primer tiempo, y jugo un buen segundo tiempo metiendo un gol y errando dos hechos. Esa es mi lectura del partido. Me parece bastante justa. Y poner huevos no es pegarle al banderin, o clavarle un planchanzo al rival en el cuadriceps. Deci que no pesa nada. Si esa es su idea de huevo, que los vaya a incubar al asiento del banco de suplentes.

Si dijo eso, es más preocupante de lo que pensamos.
Les dá miedo ganar, qué les dá entonces si van perdiendo???
Estos tipos tienen que ir urgente a una consulta psiquiátrica.:lol:

Exactamente, para mi es de los pocos q tienen q jugar si o si. Y lo matan por la picadita ? Pero tiene la actitud y el futbol para jugar en River. Corre, se muestra y va al frente y tiene tecnica. Cuantos jugadores asi tenemos en el plantel ?

No, tu analisis no es justo, porque le dedicas 10 renglones a la critica y 3 palabras a su gol y su muy buen desempeño en el segundo tiempo.

Da la sensacion que el dia que Buonanotte haga 3 goles, vos vas a acotar diciendo que regalo una pelota en mitad de cancha que causo el descuento del equipo rival.

Buonanotte ayer se perdio 2 goles. Uno que se lo genero el por completo, la que cancherea, asique esa critica carece de sentido, no le pusieron la bocha abajo del arco y la tiro a la tribuna.
Despues se pierde otro que se la baja muy bien Fabbiani, y la verdad, me parece absurdo caerle por eso despues de haber sido el maximo generador de futbol de River en todo el segundo tiempo, convertido un gol y habiendo tambien dejado a bou 2 veces solo adelante del arco.

Nose, decir que fue una gran razon para que no hayamos hecho mas goles me parece ridiculo, que queres que te diga.

Vos me das miedito enano de mierda.

Es vergonzoso pero es la verdad,por eso river esta como esta,ante la primera adversidad se derrumba,sea cual sea el equipo,tienen el animo por el piso,pero de aca a fin de año tienen que hacer una sola cosa ganarle a boca

El día que el enano no juegue ahí directamente no llegamos al arco. Lógicamente que con este presente les vamos a caer a todos por igual, los únicos que vienen zafando son Almeyda y Ortega pero Buonanotte, con todas las ventajas físicas que dá fijate que nunca deja de correr, marca, pide la pelota y es el que más situaciones genera. Tampoco es EL jugador pero otra cosa no hay, ojalá en poco tiempo haya una renovación general y tengamos lo que merecemos.

Cagones. Con todas las letras. Eso es lo que son.

Indirecta o no, no puede salir por un medio televisivo diciendo tuvimos miedo y nos metimos atras, como lei por ahi contra Estudiantes que van hacer??? que se compren un remanente importante de pampers huggies porque van a salir con la cola cagada de la cancha.

Qué vergüenza!

Qué van a hacer cuando jueguen la promoción??

Que verguenza!
Si estos jugadores le tiene miedo a Gimnasia (un equipo que suele no ganarle a nadie) ni me quiero imaginar cuando enfrentemos a un equipo bien plantado en la cancha o a Boca, que no está bien peeero es el clásico,

Esto está dificil y todo lo q falta todavia :confused:

El clásico es el partido que siempre espera el D.T. y los jugadores cuando no andan bien para tratar de recuperarse, sobretodo en lo anímico pero viendo como viene la mano ese día va a tener que pasar una combi casa por casa a sacarlos de abajo de la cama.

yo lo entiendo como indirecta… y de ultima como fantasmas… ai dios menos mal que lei la carta por el dia del hincha antes

miedo al tenebroso gimnasia de la plata:evil:

“MIEDITO”? eso es terrible…miedo vaya y pase…pero miedito ya es una tomada de pelo descarada al hincha.:evil::evil::evil:

No dijo miedito en ningun momento, dijo miedo que tambien es para matarse escuchar eso, un jugador de River dice que el o que otros tuvieron miedo contra Gimnasia de loca, creo que si esto no es tocar fondo, ni me quiero imaginar entonces donde esta el fonfo.

Ah bue…“miedito” :lol::roll:
Hay Dios! imaginandome la voz de Buonanotte diciendo eso queda muy gay…:mrgreen:

eh??
Mi analisis de buenanote lo dije en una oracion. Los 10 renglones anteriores tratan de otra cosa, que de por cierto estaba discutiendo con otra persona, y es una respuesta a esa persona. Si te vas a meter, leete lo anterior.
Y por lo que me decis, lo tengo que adular para darle un analisis justo. No alcanza con que diga que tuvo un buen segundo tiempo y metio un gol.

Da la sensacion, pero todavia no metio 3 goles. Pudo ser ayer, pero tuvo miedito. Ah no, cierto que los demas fueron los miedosos.
Igualmente yo no entre a este tema a criticar la actuacion de buenanotte. Simplemente dije que si lo que dijo del miedo fue para los demas, que no se lave las manos, porque él tambien tiene responsabilidad.

Con respecto a los goles, la que la pica no se la genera él. Se la pasa villalva en la puerta del area, y despues Villalva de nuevo le arrastra la marca para que quede solo contra Sessa. Lo unico que hizo fue correr derecho. Si eso es generarsela solo… Y aun si fuera que se la genera solo, porque carece de sentido criticarlo?? Ni que se haya amagado a todo el equipo desde mitad de cancha y despues erro la definicion. Y ademas, a fin de cuentas, al futbol se gana con goles, no amagandose jugadores.
Ahora, nadie le cae con nada. Simplemente se le marcan los errores. Y se le marcan porque tiene que ver con el inicio de esta discusion; que no se desligue de su responsabilidad. Jugo bien, metio un gol. Pero tampoco para decir, perdimos porque se cagaron todos los demas menos yo. Eso muy mal de él para mi. Mira como Almeyda que es el unico que zafa todos los partidos, el que se rompe el lomo, nunca repartio culpas, y hasta pidio perdon!!

Te parecera ridiculo, todo lo que quieras, pero yo le muestro a alguien el partido, y le marco las ocasiones del gol del segundo tiempo. Va a encontrar que hay un gol de buenanotte, un tiro de afuera de villalva, otro de bou, dos mano a mano de buenanotte afuera, y otros dos mano a mano de bou. Situaciones claras claras, son 5. Una fue gol, y dos no de buenanotte. Alcanza para decir que él y bou son una gran razon por la que no metimos mas goles. Yo no dije que perdimos o empatamos por ellos.

Este enano mal formado es mas morfon q pipino cuevas…
El gol q hace se lo regala tete gonzalez, despues cagada tras cagada. Siempre perdiendola.