Buonanotte:"Tuvimos un poco de miedo"(increìble)

Totalmente.

Esto es para que no dejemos de sorprendernos, de no creer. Aaaaaah! :evil:

Habra que ver, en que tono lo dijo, para sacar las conclusiones necesarias .

Son cagones, no hay con qué darle… hasta ellos lo reconocen. Igual al enano lo banco, aunque cancheree…

En tu firma falto el River 2 - Colon 2 del Clausura 09, 1era fecha, nos empataron con 1 menos… :evil:

Respecto al enano… no se que dijo, pero no puede recriminar mucho siendo que se comio un gol por cancherear.

Saludos

O sea, hicieron lo que hacía/hace Racing “inconscientemente”.

No sé si lo de Buonanotte fue una autocrítica o una indirecta para alguien mas. Lo que si sé, es que con la camiseta de River no podés tenerle miedo a nadie. Respeto, precaución, puede ser.

Pero miedo? encima a Gimnasia? y en cancha de River? X(

Podés ser mal jugador, o no estar en condiciones para jugar en la 1º de River, pero por lo menos, antepone los principios que te exige la camiseta. Sino, no te la pongas.

:lol:

…igual me quedo con eso, de que fue una indirecta para los compañeros que siempre desaparecen (El enano sera medio balin, voz de pirulin… pero corre todas… y se cansa de ir a los pies de los rivales y salir volando, pero sigue metiendo…)… los que se borran siempre son Galmarini, Archu, Ferrari…

totalmente… y hacia el tècnico tambien

es un desastre todo
River se olvidó de ganar

Es claro y le doy la razon a Pipio, que más le puede pedir? que más queres que hagan estos pibes? si son horribles pobrcitos, no estan a la altura. Por Dios que termine este año urgente…

mas declaraciones para el gaste y van…
x dios recien pude ver lo q se erro el hijo de gran puta de bou

Fijate el 1er. gol de ellos cuando le está por pegar el chileno, Orbán gira medio cuerpo para que la pelota no le pegue en la cara y termina desviándola con el pié descolocando a Navarro. De esas ya ví unas cuántas en este plantel de mierda.

Increible…sin palabras…este plantel es del argentino “A”…aunque ahi ponen huevo por lo menos, una manga de putos.

Una verguenza, no puede decir eso…

jode mucho escuchar a un jugador de River decir que tiene miedo. Pero no se olviden que al enano lo fueron a escrachar a la casa, es entendible que tienen miedo a peder.
Cuando GELP desconto era muy obio que se venia el empate.

Tal cual el título del otro tema:Gracias buenasnoches,andate ya…!!!volvete a salita azul…

vos decis que se desliga de responsabilidad, y le echa la culpa a los demas?

que buen tipo para tener en un plantel eh
mas cuando él es una gran razon de que no hayamos metido mas goles

No no, nada que ver. Es tanta tu bronca al tipo que con tal de echarle la culpa decís cualquier cosa. Con todo respeto.

Es obvio que fue un palo para los otros jugadores, si no hacen un carajo. Todos dicen que ayer Archubi no jugó tan mal. Mentira, ayer Archubi fue intrascendente, parecía que se escondía para sacarse culpa, al igual que Galmarini, Ferrari… Tiene razón. Ayer no tuvo la responsabilidad de que empatemos. Si no era por él perdíamos, así que ya no digas boludeces. No sé cuál es el motivo de tu extrema bronca contra este pibe, pero muchas veces te pasás. Ayer junto con Almeyda y Orbán, fui al único que ví que se tiró al piso. Corre para todos lados, mete pases gol, hace goles, pone huevos. Ayer se equivocó feo en dos definiciones y no te lo discuto, pero fue el mejor de la cancha junto con Villalva y Almeyda. No te entiendo la verdad…

Y ahora quien podra ayudarnos?
No puede decir eso lpm :|:evil:

Manga de cagones hijos de puta!!!, encima lo dice el enano de mierda este.