que verguenza…jamas imagine esto…tener miedo en el monumental me da a entender que se tienen que dedicar a otra cosa, a fulbo en river no pueden jugar mas,
Convengamos que todos los hinchas también, veían revivir los fantasmas del Colonazo de febrero, no me parece mal que “les agarre miedito”, a cualquiera le agarraría con el historial que tiene River últimamente, pero no es excusa.
A Bou no le vas a reclamar nada Gorosito? A BOU NO LE VAS A RECLAMAR NADA!? NO QUIERO VER QUE ESE PIBE PISE NUNCA MÁS NUESTRO SAGRADO CÉSPED!
Pero tambien hay que decir que Buonanotte fue una gran razon para que hagamos 2.
Me parece que en el balance del partido de ayer puntualmente, de Buonanotte se sacan muchos mas aspectos positivos que negativos. A eso voy. Y vos de entrada solo te centraste en lo negativo. Sinceramente no note objetividad en tu opinion sobre como jugo, sabiendo ademas que te desagrada como jugador.
Y con respecto a que le tira el fardo a los demas, no dejan de ser suposiciones del foro eh. Que yo sepa no hablo de los demas, el mismo se incluyo dentro de ese miedo. Me parece que el problema es que es un pelotudo declarando, no sabe que decir, y dice estupideces. Como esta.
Buonanotte no es santo de mi devocion, pero en este equipo damelo siempre.
Yo recien opine del tema cuando INSIDER dio a entender que era apuntado hacia el resto del equipo. Y de la forma en que lo puso, da mas la sensacion de ser un hecho mas que una opinion. Por ende, si le voy a criticar que se abstenga de asumir responsabilidad del resultado de ayer, lo sensato es remarcar por qué él comparte responsabilidad. Y para eso tengo que nombrar las cosas malas que hizo. No tiene sentido decir, “esta mal que buenanotte responsabilize a los demas, porque él…jugo bien y metio un gol”. Como que lo estoy criticando por hacer algo bien. No te parece?
Estos jugadores necesitan un psicologo ,un psiquiatra y cuanto medico haya en salud mental ,porque realmente estan mal de la cabeza,como le van a tener miedo a Gimansia de la Plata jugando de local? tamos todos locos,la verdad es increible con jugadores tan mediocres y tan cagones como estos nos vamos derechito a la b.
Lo que pasa Pablo que eso se lo podés pedir a jugadores que verdaderamente comprenden dónde están jugando, éstos saben que mañana ya no van a estar y no tienen el mínimo compromiso sencillamente porque toman el ejemplo de la morsa de su jefe, hoy sienten la acefalía que hay en el club y no les importa nada. Lo más lamentable es que estos fracasados terminan en un equipo chico y cuando juegan contra River dejan la piel para demostrar no se qué y si hacen un gol festejarlo haciéndonos a los hinchas el típico corte de manga a lo Sand. Por eso espero que a partir de la próxima gestión refuerzo que llegue al club sea debidamente estudiado en cuanto a sus pretensiones de vestir esta camiseta, caso contrario no debemos mantener nunca más estos parásitos durante tantos años y sacárnoslo de encima cuanto antes.
Si dar el máximo se referia a un equipo que recibió 3 goles en 65 minutos contra otro de la B y que se quedó en primera por el sólo echo del “milagro” porque superior no fué a Rafaela. En otras palabras, nos cagamos (DE LOCAL!) contra un equipo que está al nivel de uno de la B. Altas declaraciones eh, nuestro querido técnico. No pegan una en la cancha, pero por lo que se ve tampoco en los microfonos.
Gorosito afirmó que los jugadores retrocedieron inconscientemente “para cuidar lo que tenían” y los respaldó: “Dan el máximo y no tengo nada para reclamarles”.
¿PERO QUE LES VAS A RECLAMAR? NO SE PUEDE HACER NADA CON ESTOS TIPOS, ES AL PEDO DECIRLES ALGO, HAY QUE RAJARLOS
PD.¿CUANDO PIENSA IRSE FERRARRI?
Lo que pasa que el enano tendría que haber dicho la frase completa: “cuando tomó la pelota Cuevas y ví como marcaba la defensa tuvimos miedito”, porque si tienen la posibilidad de ver el 2do. gol de ellos fíjense los movimientos de los defensores, repugnante.
Lo que pasa que el enano tendría que haber dicho la frase completa: “cuando tomó la pelota Cuevas y ví como marcaba la defensa tuvimos miedito”, porque si tienen la posibilidad de ver el 2do. gol de ellos fíjense los movimientos de los defensores, repugnante
[/QUOTE]Mas alla de la diarrea de buenas noches ,creo que no hay “trabajo tactico” (si es que se dice asi) en cuanto a que no hay orden para cubrir la cancha…se meten todos atras adentro de area cerca de la medialuna como un muro y es obvio que favorece que se tomen los rebotes y que los contrario pateen de lejos sin oposicion…No es la primera vez que marcan asi…