Bundesliga 2023/24

En el minuto 92 se salvó el Union Berlin en descender

6 Me gusta

Bayern Munich termino 3° y no juega la Supercopa.

10 Me gusta

Ahora van a fichar a deZerbi al Bayern xd

5 Me gusta

Campeón invicto con 90 puntos

Estás demente Xabi Alonso

2 Me gusta

Ufff, no sabía que tenía esos detalles el plato, tremendo! parece algo nórdico o de épocas antiguas de bárbaros jajaja

Habrá que ver qué hacen cuando se queden sin lugar jajaj

Tremendo lo del Leverkusen no aflojando nunca ni ya siendo campeones, que eso es lo más difícil, ganando invicto la liga y le quedan 2 partidos más para poder levantar 2 copas más y seguir invictos hasta que arranque la próxima temporada jajaja

Y le falta la Supercopa de Alemania también eh, que debe ser el primer partido de la temporada

3 Me gusta

El primero es la supercopa de Europa, vs Real Madrid.

1 me gusta

Osea que si siguen así y bien, en cuestión de 1 año, el Leverkusen puede llevarse todos los títulos nacionales e internacionales que puede lograr un club de esta estirpe, porque no pueden apuntar a la Champions y por ende al mundial de clubes jajaja

Se llevarían todo lo posible para lo que fue siempre y es este club, un mediano digamos, lo máximo a lo que pueden apuntar, todo lo nacional más la Europa League y con toda la furia llevarse la Supercopa de Europa

Habrá que ver cómo les va en la próxima Champions si no los desmantelan

Lo que ayer quedo confirmado es el partido de promoción.

Bochum vs Fortuna Düsseldorf

1 me gusta

Tremendo lo del Bayer, ganando la Bayernliga sin perder. Si llegan a cerrar la temporada invictos y ganando todo es para la historia. También tendrían una Supercopa “sencilla” (no contra Bayern o Dortmund). Igualmente falta para esto:

El de arriba en esos 3 años metió 2 finales de Champions y una semifinal. Ganó la Champions y la Supercopa de Europa. No pudo ser campeón Intercontinental porque se encontró con el famoso River Plate. Para mí uno de los 10 mejores equipos europeos de los últimos 50 años. En el Mundial '90 casi todos los del Steaua le empataron a la selección. Y en 1994 Rumania nos sacó de la copa. Sin este club hubiera sido imposible el nivel que alcanzaron y nunca más repitieron.

3 Me gusta

El DT que ahora va a buscar el Bayern.

2 Me gusta

Qué pelota de mierda tienen acá, parece de juguete de esas que te compraban de pibito que valían 2 pesos jajajaa

1 me gusta

Un magnfico Bayer Leverkusen en esta temporada. Véo a Xabi Alonso como un DT con futuro como a Thiago Motta o Rubén Amorim.

1 me gusta

Hoy es el partido de ida de promoción entre Bochum y el Fortuna Düsseldorf.

Va en vivo por STAR+.

1 me gusta

El Fortuna quedo al borde del ascenso a Bundesliga. Le gano 3-0 a Bochum de visitante y define en Düsseldorf el Lunes.

2 Me gusta

Cada vez más fea jajajajajaja, no hay forma de involucionar así

2 Me gusta

Complicado el Bochum, aunque en el último partido que visitó al Fortuna D. le ganó 3-0 (año 2021). No juegan simultáneamente en Primera desde la 97/98.

2 Me gusta

Empezó la final de la Copa de Alemania a la misma hora que el pitido inicial en La Paternal. La diferencia: el Leverkusen ya encajó uno.

2 Me gusta

5 Me gusta

@Alguien otro traidor a la raza aria la supuesta “esperanza” de la selección germana.
País completamente acabado.

3 Me gusta

Mamita pollo, cómo les gusta la bbc a los y las blancos/as arios

El otro día me enteré que la madre de Sané es una ex gimnasta alemana conocida, blanca media aria y se cogió a un grone de no sé qué país, los hijos le salieron todos casi negros que ni se parecen a ella, yo me muero

3 Me gusta