Bundesliga 2023/24

El reloj del Hamburgo en la Bundesliga 2 marca 6 años ya, y contando.

Como se les volvió en contra esa estupidez de equipo pequeño, microscópico, bacteriano, virulento.

5 Me gusta

Por lo menos un club de Hamburgo va a ver en Bundesliga.

St. Pauli concreto su ascenso hoy.

Es la primera vez en la historia que va a estar en una categoría superior a la de su clásico, el Hamburgo S.V.

2 Me gusta

Todos los clubes grandes/medianos de la Bundespija sacando al Bayern son un chiste.

El Dortmund desde que se fue Klopp le vive entregando la cola al Bayern y pecheando campeonatos.
El Hamburgo jodían con el reloj ese y ahora no pueden ascender más con pecheadas incluídas.
El Monchengladbach murió en los 70.
El Stuttgart es irrelevante y se fueron a la B un par de veces.
El Schalke es virgo de ligas y están al borde de desaparecer por hacerse los progres anti-Rusia cuando subsistían gracias a Gazprom.
El Werder Bremen era top 4 en grandeza metiendo una liga por década y ahora es irrelevante en el mejor de los casos y pelea por no descender en el mejor. Párrafo aparte que tienen un estadio de mierda cuando en Alemania todos los demás clubes importantes tienen estadios pijudísimos.
El Colonia es el Botafogo de Europa en el sentido de que sacaron auténticos cracks que ganaron cosas con la selección pero a nivel clubes es un microbio.
Solo el Leverkusen con esta liga y posible triple corona es respetable. Curiosamente el club más hazmerreir de todos históricamente.

5 Me gusta

Bochum haciendo la de Central Cordoba

1 me gusta

Otro partido invicto

1 me gusta

ajajaja ni el último que pudo ganarle al Leverkusen pudo contra la máquina de la bayaspirina (?)

Se están comiendo 4 y sigue el récord carajo! ahora en la última definen de local contra el Augsburg que está décimo, ojalá no la caguen con estos jajaj

Mamita la relatora, despues anda llorando y quejandose de como la putean, pero no está para relatar partidos profesionales

3 Me gusta

¡Última fecha de la Bundesliga!

:black_small_square: Clubes que aún pueden jugar el play-off de descenso: Bochum, Mainz, Union Berlin y Köln.

:black_small_square: Friburgo y Hoffenheim por un lugar en la Conference League.

:black_small_square: Bayern y Stuttgart van por el 2º puesto

1 me gusta

Es el primer campeón invicto de la Bundesliga

Que golazo el segundo del Leverkusen

2 Me gusta

Venga ese plato dorado, vieja.

2 Me gusta

Ya lo deben estat armando jajaja

3 Me gusta

había visto en el instagram de bundesliga y era comun y coriente

1 me gusta

Ya dijeron Bayer Neverlooser?

2 Me gusta

No tengo dudas de que el Bayern cuando se ordene, van a ganar esto de manera invicta, con la sangre en el ojo.

Pero el primero que lo hizo en la historia fue el Leverkusen y eso no va a cambiar.

Ganó donde el Bayern, no.

5 Me gusta

51 Partidos sin perder

1 me gusta

Campionen invicten

1 me gusta

Tan importante es esto para los del Bayern ?

A 9 de la proxima marca :star_struck:

1 me gusta

Muy bueno lo del Stuttgart tambien

6 Me gusta

6 Me gusta