Bundesliga 2023/24

El Bochum remontó y están a nada de ir a los penales en Düsseldorf.

1 me gusta

Pero de que BBC hablás acá si es un hombre blanco con una negra, o es traba? Jajaj

Ahora entiendo por qué Wirtz juega cada vez mejor, las negras te exprimen hasta lo último de vos exigiéndote al máximo en todos los ámbitos, sobre todo debajo de la cama. Es como Jim en The Office, cuando estaba con Karen si seguía con ella en dos años más terminaba como presidente de USA al ritmo que iba, pero se conformó con la blanquita monótona de Pam y solamente tomó el rumbo típíco de hacer familia y poco más.

1 me gusta

La bbc inversa (?) jajaajaj

Callate que matchee en Tinder con una francesa (o eso creo por lo que vi) negra el otro día, pero todavía no respondió, me la quiero coger para pegar una figurita más en el álbum, pero hijos jamás jajaja

1 me gusta

Las únicas parejas de dos arios son las LGBT en Cucklemania, es como si los obligaran a punta de pistola a mezclarse con otras razas

1 me gusta

Las aberraciones que vamos a ver en unos años, ya las estamos viendo!

1 me gusta

Y es medio lo que se hablaba una vuelta por acá, tanto que se habla del deseo de las mujeres blancas de estar con negros, y no será al revés lo mismo? Negras que se mueren con que un blanco celestial les coma el guiso quemado?

Una negra francesa en Córdoba? O estás en otro lado? De ser lo primero se debe sentir bien llamativa en el país ja

1 me gusta

Parece ser que viaja por muchos lados y hace un tiempo está acá, porque tira el ig y la stalkee, pero no respondió y me parece raro que lo haga ya, a esta altura, cuenta fake no parece al menos jajaja

Mamita la pecheada del Fortuna, cámbiense el nombre hijos de puta.

3 Me gusta

UNA HISTORIA SIMILAR, DE REMONTADA, ACÁ EN ARGENTINA…

Semifinales del Reducido - Primera D 2013/14

17/05/2014 Juventud Unida 0 - Leandro N. Alem 3 *
25/05/2014 Leandro N. Alem 2 - Juventud Unida 5

• Susp. a los '75 por incidentes de la hinchada local. Se dio por terminado como iba.
  • Juventud Unida ganó 3-2 por penales en el partido de vuelta.
  • Juventud Unida ascendió tras vencer a Yupanqui en las finales.

Está la Promoción Gimnasia - Rafaela, pero el Lobo remontó jugando la vuelta de local y no se patearon penales.

1 me gusta

Fortuna no tuvo para nada, eso seguro. Que pecheada loco, pero bueno, felicidades al Bochum.

1 me gusta

Tenes razón en todo :joy:

Es de Senegal el negro

20240528_085930

2 Me gusta

Cosas inentendibles, nunca me van a entrar en la cabeza

Capaz las minas tienen alma de solidarias y miembros de ONG en África y piensan que casándose con un grone, le mejoran la vida y están haciendo caridad, no sé sino, porque una cosa es garcharte un grone porque la tiene grande, otra formar una familia, con hijos y todo, debe ser alguna cosa progre que se puso de moda desde el 2000 para acá

2 Me gusta

Acabo de escuchar en un noticiero de acá, que el Leverkusen quiere llevar a Penaldo!!! para que juegue la Champions

Alguno escuchó algo? humo espeso o qué onda?

2 Me gusta

Respira tranquilo, es humo

2 Me gusta

Ya sin Matías Reus se vienen lindas cosas para Dortmund, como salir 2° del Leverkusen en vez del Munich.

2 Me gusta

Equipo gelido el BVB, no haria daño que pase unos años en la parte baja y que otro club tome esa posta en copas europeas.

1 me gusta

Supercopa de Alemania: Leverkusen vs Stuttgart

El peor error de la carrera de Harry Kane no fue renovar por 5 años con el Tottenham en 2018, fue ir a este Bayern Munich en su ex club Era.

2 Me gusta

Se viene el bi-campeonato de los muchachens de la empresa farmaceutica?