Bundesliga 2023/24

Y qué suerte tienen algunos técnicos fracasados en dirigir a todos estos gigantes sin hacer méritos, mamita, Pechettino es otro

Me estuve fijando y el Leverkusen solamente puede llegar a 52 partidos invictos esta temporada (lleva 47), así que le faltarían 4 partidos más de la próxima temporada para llegar recién al décimo puesto histórico de invictos

Puedo esperar que se coman los buzones de estos técnicos de mierda en Inglaterra, pero no de un equipo como Bayern que siempre demostró ser serio e ir por todo.
Todos con su misma narrativa de “proceso” “tiempo” “progreso”, mamá.

1 me gusta

Lo bueno es que si siguen por este camino, más temprano que tarde van a venir a buscar al pasante y se lo mandamos con moño, tremendo clavo les vamos a encajar pero para esa altura ya va a ser un “qué le hace una mancha más al tigre” porque antes llevaron todos fracasos jajaja

Los superclubes (RM, BRC, CHL, MU, JUV, PSG, BM) quemaron a todos los técnicos que anduvieron bien los últimos 10 años (Conte, Allegri, Tuchel, Nagelsmann, Pochettino, L Enrique, ten Hag, Sarri, Mourinho, etc) que ahora tienen miedo de probar cosas nuevas.

Que bien por Xabi Alonso que no se desesperó por las ofertas de Liverpool o Bayern, porque era condenar su carrera a lo Vilas-Boas.

2 Me gusta

Si mantienen el inv*cto, ¿les van a dar un Meisterschale dorado como la premier del Arsenal?

3 Me gusta

Ya deberían ir armando la ensaladera dorada por el invicto del Bayer.

4 Me gusta

Posta fue así? poné foto que no me acuerdo de eso jajaaj qué gran detalle!

1 me gusta

A todo esto, Kane va a seguir virgo de títulos esta temporada jajaja

Aprendé del Leverkusen, Bayern Mierda!!!

1 me gusta

Me sorprende de vos siendo un gunner, se los dieron en homenaje a The Invincibles que campeonaron invictos.

2 Me gusta

No me acordaba la verdad, esto lo hacen en Premier ante cada campeón invicto no? en alguna otra de las ligas europeas harán lo mismo? tremendo, no la tiene nadie a esa

1 me gusta

Parece que sólo la Premier lo hizo, aunque tampoco es muy común en las grandes ligas en la era moderna.

1 me gusta

El otro invicto es el preston north end hace como 100 años.

1 me gusta

Los dos más pijudos!

Ese bosta del 11-12 en serio te daba cagazo, Orión creo que recibió 6 goles en el campeonato del 2011. No era menos que Buffon el manco ese. Decí que se vino a pique al final de la temporada y se los garchó Emerson Sheik porque se venía otra era dorada de los mugrosos.

6 Me gusta

El invicto del Leverkusen son 40 victorias y 9 empates, los empates no llegan a los 2 dígitos, increíble.

1 me gusta

Por eso digo que es un invicto con todas las letras, muchos invictos falopas son 22 triunfos y 27 empates ponele, muchos empates, estos ganaron una amplia mayoría y de esos empates, la mayoría deben ser sobre la hora encima, para salvar el invicto nomás, no porque no les dé para ganar muchos partidos o por jugar a empatar de pijoteros jajaj

Por primera vez en su historia, Holstein Kiel jugará la Bundesliga la próxima temporada.

2 Me gusta

Mamita los equipos que ascienden.

Y el Hamburgo bien gracias jajajaj.’

2 Me gusta