Bundesliga 2023/24

Será el año de los alemanes? El Leverkusen ganando la Europa League y el Bayern o Dortmund ganando la champions?

4 Me gusta

A todo esto, que tres clubes chotos que estan peleando para ascender a Bundesliga… St. Pauli, Holstein Kiel y Fortuna Düsseldorf. El Hamburgo está cerca pero afuera de todo por el momento.

Decepción Schalke y Hertha. Otros históricos que no arrancan Nürnberg, Kaiserslautern y Hannover.

4 Me gusta

Este al menos ganó un par de ligas y copas y jugó una final europea.

2 Me gusta

En que momento el Stuttgart se metió en la Champions League???

3-1 le ganaron hoy al Bayern Múnich :joy:

Campañon del Stuttgart. Pensar que el año pasado jugó la promoción con Hamburgo para no descender.

2 Me gusta

bayern puso titulares y real madrid suplentes

a ver que estrategia sale mejor para el miercoles

2 Me gusta

Giles, para que? Xd

2 Me gusta

Desde octubre que están 3ros mas o menos.

Llegaron ahí y no los movieron más jajaja

2 Me gusta

Que jugador bueno tiene el Stuttgart para que el Gayern lo saquee?

2 Me gusta

Ojalá asciendan. Noble club

1 me gusta

5 equipos a la champions?
Recuerdo que siempre de Alemania iban como máximo 3 equipos.

1 me gusta

Como se cayo a pedazos el Unión Berlin, de campañon y sorpresa la pasada campaña a está donde corre riesgo de descenso.

3 Me gusta

Eso es lo que no entiendo, la de :es: tiene 4 cupos y la de :it: 5

2 Me gusta

La de italia y alemania fueron las mejores de la temporada y por eso se ganaron un cupo extra.

3 Me gusta

Si debe ser por la cantidad de equipos que llegan a octavos y cuartos, calculo

2 Me gusta

3 Me gusta

5-1 ganó el Leverkusen recién me fijo

3 Me gusta

pueden creer que estos hijos de re mil puta borraron el video porque salía un hincha de River?
Y lo volvieron a subir con sonido ambiente?

2 Me gusta

La ganas de seguir fracasando que tiene el Bayern, buscan entrenadores que no son mejores que Tuchel.

2 Me gusta

Papelon dirigencial del Colonia, es insolito lo de ese club. De mal en peor, siempre eligen los peores directivos. Es una verguenza. Equipo devastado. No hay chances ni de jugar promocion.

1 me gusta