Ian1
27 Abril, 2024 18:29
463
Leverkusen este año levantó remontó partidos o convirtió en el descuento vs Leipzig, Stuttgart y Dortmund. Todos los que pelean por ir a UCL.
Después esos mismos equipos se bajan la tanga vs el Bayern cuando pelea en serio.
Ojalá ganen esto invicto.
4 Me gusta
Una manito le dan los árbitros y tambien quizas la federación eh, se debe decir.
1 me gusta
Pero se entiende, si era el 12vo titulo del Bayern esta liga no la mira nadie.
2 Me gusta
increíble lo del Leverkusen
2 Me gusta
Ian1
27 Abril, 2024 18:43
467
Claro, xq el Leverkusen es un equipo históricamente con peso a nivel dirigencial.
No así como tus amados City y PSG.
2 Me gusta
Nah, no es culpa del club.
Peero a la liga le conviene que siga este invicto, si se acaba ya no la ve nadie.
1 me gusta
Ian1:
City
En Inglaterra el mayor peso lo tienen Liverpool y United. City genera $$, si tuvieran peso ni saldrian lo de los 115 cargos. Eso lo estan presionando los de rojo.
2 Me gusta
Los pechitos del Frankfurt le cortan la racha… Sino son ellos, lo más insolito seria q se la corte el Bochum (el ultimo equipo contra el q perdieron)
1 me gusta
Nah, la pierden en la fecha 1 del proximo año.
Igual como les digo, aprovechen, yo le meto full local/empate o empate/visita dependiendo de donde jueguen xd.
2 Me gusta
10 partidos qué zafan después de los 90
3 Me gusta
7 equipos pedorros y luego te inundan las redes con que son el mejor equipo del mundo xd
1 me gusta
Ian1
27 Abril, 2024 19:03
474
Emiratos Árabes tiene relaciones políticas con UK, por eso el gobierno se mete para que sea suave o se dilate la resolución.
Y lo de los 115 es imposible de tapar, es una guasada de causas judiciales, son un equipo corruptísimo.
Lo mismo con Francia y Qatar.
2 Me gusta
Eso es muy exagerado, no se han comprado arbitros nu cosas asi, todavia
Ian1
27 Abril, 2024 19:10
476
Eso de sobornar árbitros pasa en la liga chaqueña, acá en mi provincia.
Lo del City es a niveles altos de politica y poder.
1 me gusta
En la primera de españa es moneda corriente . En fin, ya mucho offtopic
2 Me gusta
Yo cuando me pregunten cuántos partidos ví del histórico Leverkusen de Xabi Alonso
2 Me gusta
Ian1
27 Abril, 2024 20:54
479
Y no lo niego, eh. En la capital y Cataluña.
2 Me gusta
See, ya parece armado que metan taaantos goles para salvar el invicto sobre la hora jajaajj
La próxima temporada se saca los nylon
3 Me gusta