Bundesliga 2019/20 Bayern Múnich Campeon

La defensa del Werden Bremen esta bajo los efectos del covid 19.

No entra Palacios pero si Alario, no es lo que esperaba pero estoy satisfecho.

Nah pero encima lo meten en el 85, que asco.

Ojalá que no los metan. O mejor, que los metan los últimos dos minutos y se rompan los dos. Los necesitamos con urgencia y para que vuelvan tienen que fracasar.

1 me gusta

En Alemania ya hay dos históricos en la b como Stuttgart y Hamburgo y parece que el Werder Bremen va camino, muchos errores de amateur cometen, así es dificil que se salven.

Por otra parte, mi equipo alemán y ante todo pronostico es el que manda en la 2.Bundesliga.

2 Me gusta

Nürenberg, Karlsruher… sacando que el Bayern aplastó la competencia en los últimos 30 años, se trata de un fútbol muy competitivo.

Palacios no va ni al banco con el Leverkusen. Alguien que me explique para qué mierda nos sacan los jugadores estos equipos de mierda. Al pedo se fue de River, va a terminar en Mexico.

3 Me gusta

Y Alario no juega nunca. Son una máquina de arruinar carreras. Habla también de la mentalidad monetarista de tipos que pegan el salto y prefieren ser contratos ociosos toda la vida antes que priorizar lo deportivo.

3 Me gusta

Y es donde más se nota que es un negocio esto.

Imaginate que sos clave en tu equipo sudamericano, te compra un europeo x de mitad superior de tabla y se CAGA en tu progresión, dejandote en el banco o ni te convocan.

Y vos, como buen sudaca, vas buscando buenos contratos porque a Sudamérica no volvés en pedo.

5 Me gusta

A x club le llegan jugadores que el técnico no pidió, otra explicación no le veo. ¿o me van a decir que tienen no uno sino dos medios mejores que Palacios?.

2 Me gusta

Pesa también mucho como los representantes le comen el coco. En estos tiempos que corren y ya hace rato, el jugador puede decidir donde ir, no es como en la NBA por ejemplo que se manejan entre franquicias, toma te doy este por aquel y una ronda en el draft y a veces el jugador por el que hicieron negocio ni enterado.

Palacios decidió irse a Alemania a un club que está haciendo una buena campaña pero que no va más allá, no va a ganar una Bundesliga o pelear Champions palmo a palmo. Muchas veces le pintan castillitos de colores que en algunos casos no se cumplen, “este es solo un trampolin” “jugas un puñado de partidos y te vas a un club top”, “salvas a tu familia económicamente” y etc etc

1 me gusta

¿Cuánto paga la derrota digna del Dortmund hoy?

1 me gusta

Vamos a lo importante, ya hablaron de Riquelme durante la transmisión?

3 Me gusta

Que horrible que es Hummels maaamita

Dortmund: vamos a jugar verticalmente. En 3 toques llegamos al área del Bayern a puro vértigo.

Also Dortmund: pues llegamos y no pateamos nunca al arco.

4 Me gusta

El gol que se comió el Batalla del Dortmund. La podía sacar lo más bien

2 Me gusta

Definió como Riquelme? riquelme riquelme, todo tiene que ver con riquelme

3 Me gusta

Algun link para verlo?.

El penal que no le cobran al Dortmund.

1 me gusta