Bundesliga 2019/20 Bayern Múnich Campeon

El gol del Gladbach fue parecido al de Pratto en la final de ida o sólo soy yo?

No tanto por ser sacando del medio sino por la posición y la definición.

No se si no los van a sancionar con fecha de suspension y al que se sono la nariz y no se tambien, una boludes las medidas que toman dentro del futbol, cuando salta y cabecea uno si tiene el virus ya por la transpiracion se pega a la pelota y despues cabecea otro ya se contagia :smile: o cuando hay corner se marcan practicamente abrazandose.

4 Me gusta

Están jugando un campeonato de liga en plena pandemia, e imagino que en las divisiones del ascenso debe ser lo mismo. Mas boludez que esa, imposible.

2 Me gusta

Coincido :100: en todo, me parece medio ridículo algunas cosas cuando es un deporte que siempre habrá contacto y roce

2 Me gusta

La principal cuestión está en porque ellos pueden jugar y el ciudadano común lo meten preso

que verga que estén diciendo durante todo el partido lo de la disney company

Supongo que la distancia en los festejos y demás pelotudeces en un deporte como el fútbol es más un mensaje para la gente en sus casas. Sino es muy estúpido.

6 Me gusta

Gracias Walt Disney Company por permitirnos desarrollar nuestra pasión, pero desde nuestras casas, respetando la cuarentena. Todo, apoyados con todo lo necesario desde la empresa para cuidar nuestra salud y la de todos.

5 Me gusta

Se prendió a la pelea el otro Borussia

1 me gusta
5 Me gusta

Haaland hizo un gol no importa cuando lo leas

2 Me gusta

A qué hora sale la nota sobre haaland y Riquelme? Si todo tiene que ver con riquelme

9 Me gusta

Quiero aprovechar este espacio para agradecer a uolt disni kompani, por dejarnos ver la Bundesliga

5 Me gusta

El Bayern :sunglasses:

6 Me gusta

Oliver Kahn siempre me pareció muy parecido a Will Dafoe… o al revés.

1 me gusta

Como no ser hincha o simpatizar por el gigante de Baviera.

Impresionante como le cobran todas a favor al Bayern

Unas ganas de ver jugar a Palacios.
Todavia no lo vi jugar desde que se fue de River

1 me gusta

No esta Volland, juega Havertz y hace 2 goles. Suplentisimo Alario.