El gol del Gladbach fue parecido al de Pratto en la final de ida o sólo soy yo?
No tanto por ser sacando del medio sino por la posición y la definición.
No se si no los van a sancionar con fecha de suspension y al que se sono la nariz y no se tambien, una boludes las medidas que toman dentro del futbol, cuando salta y cabecea uno si tiene el virus ya por la transpiracion se pega a la pelota y despues cabecea otro ya se contagia o cuando hay corner se marcan practicamente abrazandose.
Están jugando un campeonato de liga en plena pandemia, e imagino que en las divisiones del ascenso debe ser lo mismo. Mas boludez que esa, imposible.
Coincido en todo, me parece medio ridículo algunas cosas cuando es un deporte que siempre habrá contacto y roce
La principal cuestión está en porque ellos pueden jugar y el ciudadano común lo meten preso
que verga que estén diciendo durante todo el partido lo de la disney company
Supongo que la distancia en los festejos y demás pelotudeces en un deporte como el fútbol es más un mensaje para la gente en sus casas. Sino es muy estúpido.
Gracias Walt Disney Company por permitirnos desarrollar nuestra pasión, pero desde nuestras casas, respetando la cuarentena. Todo, apoyados con todo lo necesario desde la empresa para cuidar nuestra salud y la de todos.
Se prendió a la pelea el otro Borussia
Haaland hizo un gol no importa cuando lo leas
A qué hora sale la nota sobre haaland y Riquelme? Si todo tiene que ver con riquelme
Quiero aprovechar este espacio para agradecer a uolt disni kompani, por dejarnos ver la Bundesliga
Oliver Kahn siempre me pareció muy parecido a Will Dafoe… o al revés.
Como no ser hincha o simpatizar por el gigante de Baviera.
Impresionante como le cobran todas a favor al Bayern
Unas ganas de ver jugar a Palacios.
Todavia no lo vi jugar desde que se fue de River
No esta Volland, juega Havertz y hace 2 goles. Suplentisimo Alario.