Bundesliga 2019/20 Bayern Múnich Campeon

La caballereo toda el arquero del Schalke en el 2do gol.

1 me gusta

tiene corona-dengue el arquero del shalke, que hizo en el 3ero? volley?

1 me gusta

https://twitter.com/JuannDis/status/1261666037738725377?s=19

5 Me gusta

El Schalke sigue en cuarentena se ve, facilongo para el Dortmund esto

1 me gusta

se viene el sumaestrella para bok, entra Balerdi, primer jugador ex bok que vuelve al futbol en cuarentena

1 me gusta

Recién se entera que en la barrera están todos juntos ese pelotudo?

Cual es la necesidad de que se pongan a hablar de la bosta en pleno partido de la Bundesliga Barril y la re puta madre que te re mil parió???

2 Me gusta

q paja la cuarentena todos lesionados

uhh menos mal que puse musica y lo estoy viendo sin relatos.

1 me gusta

Supongo en que el riesgo está en tocarse la cara sobre todo.

1 me gusta

Alguien contó las veces que Barril agradeció a Disney? jaja

1 me gusta

Tal cual, para la tribuna tirar que Haaland simpatiza por la mugre.

3 Me gusta

Amigo como podes ser del bosta de la Bundesliga? Todo ese humo que venden con que es el equipo del pueblo en Alemania y de su Estadio… es tipico de brandsen 805.

3 Me gusta

El clásico BvB Vs Schalke no es tan desparejo solo gracias a la existencia del Bayern Munich que hace que ambos no pasen de una media docena de ligas.

jajaja deja de flashear si la gente que llevan no es de mentira. Me hice desde chico cuando salieron capeones de la champions, lo usaba siempre en un juego de futbol de pc no me acuerdo cual.

3 Me gusta

tengo la casaca del 97, inmaculada.

1 me gusta

Cla del 97 por ahi jajaj, lo recuerdo al equipo, ademas le ganaron a la Juventus no? Creo que por ahi habra venido que simpatices tambien. Buena casaca esa del Dortmund, como la rompia Nike en esos años.

A mi me paso algo similar con el Bayern, lo usaba siempre en el Fifa 98 y 99 de ahi que empece a simpatizar. Despues ni hablar cuando le ganaron a bosta.
De Europa es el equipo que mas me cae bien.

2 Me gusta

Esa misma, me la compro mi viejo al año en rebaja en Soleil. La use poco y nada esta 0km.

2 Me gusta

Que espanto el fútbol asi. Menos gracia y entusiasmo que un partido de bochas.

2 Me gusta