Alto clasico
Vuelve Majin Haaland
Los mejores partidos van por ESPN.
Sábado 16
10:30 Borussia Dortmund vs. Schalke 04 (ESPN 2).
10:30 Hoffenheim vs. Hertha Berlin (FOX Sports 2).
13:30 Eintracht Frankfurt vs. B. Monchengladbach (ESPN 2).
16:00 Leipzig vs. Friburgo (ESPN2).
18:00 Fortuna Dusseldorf vs. Paderborn (FOX Sports 2).
20:00 Augsburgo vs. Wolfsburgo (FOX Sports 2).
Domingo 17
10:30 Colonia vs. Mainz (FOX Sports 2).
13:00 Union Berlin vs. Bayern Munich (ESPN 2).
Lunes 18
15:30 Werder Bremen vs. Bayer Leverkusen (ESPN 2).
Nunca en la vida, se vio que se transmitan los 9 partidos de cada fecha de la Bundesliga
Ufff, un pequeño mimo en medio de tanta catástrofe. Un poco de fulbo. Regresa. La verdad extraño un poco el fulbo pero NO el argentino, me hinché los huevos de como manosean al hincha y me harté cuando me enteré de que suspenden los descensos y quieren volver a una Primera híper poblada. Hijos de puta. Ya son demasiados golpes bajos al orgullo del hincha, vayanse a la concha de su madre. Quizás cuando regrese el doméstico me ponga como un pelotudo a seguir todo lo que pasa con River, pero eso no quita que me tienen las pelotas como dos matambres estas mafias de mierda. Es muuuy alevoso ya. Muy. Demasiado.
Que lindo va a ser cuando vuelva la Premier, mi Liga preferida.
Que raro se a sentir volver a ver fútbol en vivo.
Están avisados
En honor a que es la 1er Liga que vuelve, arranque en el FIFA 18 a jugar en la Bundesliga B con el Hamburgo, tengo un equipo tranqui aunque tengo 18 millones de E para gastar. Estaba entre el Hamburg o el Koln, pero el Koln tiene mucho mejor equipo y me gusto mas el desafio del Hamburg aparte que tengo 18 millones y en el Koln tenia 12 palos para gastar de entrada.
mañana todos a las 16hs para ver el equipo del chelito
se juegan con hinchas locales y visitantes en el estadio ??
nunca vi un partido de esta liga, mañana debuto
Que bueno que vuelva un poco de fútbol. Insólito igual que los jugadores no se vayan a saludar y mantener la distancia en el banco de suplentes si después cuando se van a marcar se van a pasar todos los virus y bacterias que tengan.
Yo todavía sigo re caliente con Loustau, no quiero saber nada con el fútbol
Encima vuelve con todo, con un clásico, lastima que no va a estar el colorido de la gente pero que vuelva a roda una pelota es algo bueno, se extraña mucho el fútbol.
que boludez esto che, dos metros de distancia en el banco de suplentes, los jugadores de campo “cerca”, ya a uno lo escracharon largando mocos en 2 oportunidades
como marcas?? como haces en un corner ??
Edit: miiiierda el comunicado de la disney en medio del partido
liga que no ne gusta pero es futbol.
A ver a Halland nomas
Mundiales viejo, mundiales
Es una autopista el sector izquierdo de la defensa del Schalke.
El mundo puede terminar y Haaland va a seguir haciendo goles.
te estamos esperando Bayern!