Bundesliga 2017/18

Ah que poronga el var le anularon el segundo

Cómo me gusta la casaca que está usando ahora el Bayern con el Mainz. Hermosa. Al final le está yendo bien a Alario. Está jugando, metiendo goles, lo sentó en el banco a Volland y Leverkusen va 2do y va a jugar Champions. De ahí va a dar un buen salto. Le va a ir bien en Europa el merce.

Alario la rompe toda. Le tiran un cascotazo y te la pega en el palo minimo. Un asco el leverkusen como juega

[quote=“Arcos, post:142, topic:115658”]

Cómo me gusta la casaca que está usando ahora el Bayern con el Mainz. Hermosa. Al final le está yendo bien a Alario. Está jugando, metiendo goles, lo sentó en el banco a Volland y Leverkusen va 2do y va a jugar Champions. De ahí va a dar un buen salto. Le va a ir bien en Europa el merce
[/QUOTE] Si, me gusta la camiseta también.

1 me gusta

De nuevo una victoria del bayern que me hace gran impresión. Créo un bueno resultado también de Dortmund.

En esta fecha retengo: Bayern-Schalke, Eintracht-Colonia, Dortmund-Hamburgo y Stuttgart-Moenchengladbach.

[quote=“tomas_c11, post:143, topic:115658”]

Alario la rompe toda. Le tiran un cascotazo y te la pega en el palo minimo. Un asco el leverkusen como jueg
[/QUOTE] Me sorprende la derrota del Leverkusen ante Hertha.

Jajaja se pudrió todo en la Bundesliga,

No paran de chiflar

Los alemanes cada vez me caen mejor

[quote=“Jereee, post:150, topic:115658”]

Los alemanes cada vez me caen mejo
[/QUOTE] Es una liga que me gusta desde algunos años, en esta fecha espero mucho el Leverkusen-Schalke.

Me sorprende el empate del Bayern.

[quote=“Hexagonal, post:152, topic:115658”]

Me sorprende el empate del Bayern
[/QUOTE] Sin embargo, créo que el bayern va a hacer un bueno resultado en Friburgo.

Después de su victoria en Friburgo, créo que el Bayern esta bién para de nuevo ser campeón.

En esta fecha retengo: Bayern-Hamburgo, Dortmund-Eintracht y Mainz-Schalke 04.

A mí parecer, buenas victorias del Bayern, Schalke y Dortmund.

En esta fecha retengo: Leipzig-Bayern, Dortmund–Hannover y Wolfsburgo-Schalke.

Me hizo buena impresión la victoria del Leipzig ante el Bayern.

Piénso que va a ser una hermosa lucha por el 2ndo puesto.

En esta fecha retengo: Bayern-Dortmund y Schalke-Friburgo.