Me hizo gran impresión la victoria del Bayern.
Me parecen importantes por el 2ndo puesto Dortmund-Stuttgart y Hamburgo-Schalke.
A mí parecer, el Bayern es un hermoso campeón.
Se fue el Hamburgo, el único que había jugado todas las Bundesligas
Qepd
Se fue el Hamburgo por primera vez en la historia a la segunda categoría.
Hubo incidentes en el estadio, el partido se suspendió antes.
La Promoción la van a jugar el Kiel vs Wolfsburgo, el primero buscando ascender, el segundo mantenerse en la Bundesliga.
[u]Descendió y se detuvo el reloj - Olé[/u]
Descendió y se detuvo el reloj
Después de 54 años y 261 días, el Hamburgo se fue a la B por primera vez en su historia y se paró el reloj del Volksparkstadion que marcaba su trayectoria en Bundesliga. Los hinchas intentaron incendiar la cancha.
Se detuvo el reloj del Volksparkstadion que marcaba la trayectoria del Hamburgo en Bundesliga: fueron 55 temporadas consecutivas y 261 días, algunas horas y varios segundos… A pesar de que iba ganando su partido ante el Borussia Mönchengladbach por 2-1, el encuentro fue interrumpido en los últimos minutos por el enojo de los hinchas que lanzaron bengalas al campo de juego. Es que la victoria tampoco hubiera alcanzado para mantener la categoría ya que el Wolfsburgo, antepenúltimo en la tabla, ganó 4-1 su duelo con el Colonia y se aseguró la posibilidad de jugar por la promoción por segunda temporada consecutiva.
Hasta el día de hoy, era el único equipo alemán que nunca había descendido en Alemania y tenía su reloj con el tiempo que estaba en Primera.
Los hinchas del Hamburgo intentaron prender fuego el estadio.
El tres veces campeón de Liga en los 1970 y 1980 y ganador de la Copa de Europa en 1983 estuvo dos veces al borde del precipicio en los últimos cinco años, pero consiguió salvarse hasta esta temporada, en la que se despide de primera. Seguirá los pasos del colista Colonia, cuyo descenso quedó sellado la semana pasada.
Los hinchas del Hamburgo intentaron prender fuego el estadio.
Los hinchas no se aguantaron el descenso e intentaron prender fuego el estadio. La Policía reaccionó rápido y evitó que la situación pasara a mayores.
Se detuvo el reloj del tiempo del Hamburgo en la Bundesliga. (AFP)
vamoooo elll frannnfkfuuuuurrrrtttt vieeeeeejaaaaaaaaaaaaa
Que partidazo y que final!
Como la manqueo al nivel de Lux el arquero suplente del Bayern en los partidos decisivos tanto en semis de Champions con el Real y ayer con el Frankfurt
Liga de mierda igual que la de España una verga
A mí parecer una victoria merecida para el Frankfurt.
Va a ser muy interesante este mercado para el Bayern. Tienen que empezar a renovar el plantel porque ya parece un centro de jubilados
Váyanse a cagar con esta liga. La peor de todas.
Tengo confianza en el Bayern, me hizo una grandisima impresión en esta temporada.
Encuentro que la Liga de Alemania tiene bueno nivel de juego. En esta temporada me hizo buena impresión también los equipos de Schalke y Leipzig.
[quote=“Hexagonal, post:177, topic:115658”]
Encuentro que la Liga de Alemania tiene bueno nivel de juego. En esta temporada me hizo buena impresión también los equipos de Schalke y Leipzig
[/QUOTE]Sí, para ver fútbol de alta calidad técnica me parece bárbaro. Para ver algo emocionante es junto a la francesa la peor del mundo. Cero expectativa de alguna sorpresa. Me chupan la pija todos.
Es que la culpa también la tienen los demas clubes que les venden sus figuras al Bayern como si nada. Partiendo de esa base, ahí ya los debilitas y vos te fortaleces cada vez más.
En Alemania, piénso que el Bayern va de nuevo hacer una gran temporada.