Bundesliga 2017/18

Eso a pesar de su derrota ante Hertha. A mí parecer, el Bayern sigue hacia el troféo de campeón.

4 goles del leverkusen el otro dia. Ni uno de alario.

Sandro Wagner se va al bayern munich para ser suplente de Lewandowski

Próxima fecha el Leverkusen contra el Bayern, hermoso partido en la previa. (son locales)
Si gana el BL, se pone a 10 y queda 2do.

A mí parecer es una buena elección para el Bayern.

El equipo de Schalke me hace buena impresión por ahora.

Y el jugador que prefiero en este equipo es Max Meyer.

En esta fecha retengo: Leverkusen-Bayern, Leipzig-Schalke, Stuttgart-Hertha y Dortmond-Wolfsburgo.

Gol de Bayern Ribery 2 0 al Leverkusen de visitante. Ahora entra Salario y lo da vuelta

Ni ahí ingresa Alario, ya es eterno suplente, que triste que ni con tú equipo perdiendo 2-0 de local lo hagan ingresar, como delantero se ha de querer morir

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

2-1 ahora, ingreso Alario, se pone lindo el partido

En donde lo pasan?

ESPN2

1 me gusta

No me sorprende este resultado para el Bayern.

En esta fecha retengo: Wolfsburgo-Eintracht, Schalke-Hannover, Bayern-Werder y Hertha-Dortmund.

Doblete de Alariowski

Juega Yarmolenko o come banco? Pregunto porque tengo su carta one to watch en ultimate team.

Como me hace de nuevo gran impresión el Bayern, Para mí Alemania es una de las mejorés ligas en Europa.

Cada vez más me impresiona el Bayern.

En la fecha véo como interesentes a : Mainz-Bayern, Colonia-Dortmund y Schalke-Werder.

Doblete de michy en el debut en 43 del pt