Clásico alemán en semifinales de copa alemana
Keita del Leipzig es crack. Está para un grande de Europa.
Este año gana la Champions el Bayer.
Se puede hacer lo que hizo Muller? de irse un rato afuera y después volver al partido? jaja me dio gracia la situación
6-0 el Bayern
El Dortmund con Bartra no tiene chances de nada
Bayern perdió sorpresivamente con el Hoffenheim 1-0. Se le cortó una racha de cuatro meses y medio sin perder partidos. 8|
tremendo partido dortmund bayer, 3 goles en 20 min
---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
Nos bailo sabroso el Bayern.
Señor baile el que le propinó el Bayern al Borussia. Salvo por ese golazo de Guerreiro (que fue por un mal despeje de Vidal), nunca estuvo en partido el Dortmund.
Dale campeón!
5ta liga consecutiva de la Puta del Real Mierdad
Dalee campeón, dalee campeón, dale campeón dale campeón ♫
5ta Bundesliga seguida que gana el Bayern y 4to país en donde Carletto Ancelotti gana una liga (Italia-Inglaterra-Francia-Alemania).
Tremendo partidazo entre Bayern Munich y el Leipzig, 4 a 2 ganaba el Leipzig y se lo dio vuelta 5-4 sobre el final el Bayern
Se jugó hasta que el Bayern Munich lo ganara? O el propio Bayern reguló el trámite del partido?? Tamaña superioridad de un equipo por sobre el resto… Qué liga de mierda!!
Los últimos dos goles del Bayern fueron obras de arte. Robben es de otro planeta.
Se me paró la verga con el gol del pelado
q partido q estoy viendo papaaa
Que partidazo Leipzig vs Bayern, que pecheada la del Leipzig mamita, en 10 minutos le levantaron un 4-2.