Última fecha hamburgo-wolfsburgo. Si gana hamburgo, casi que lo condena a jugar la promo al wolfsburgo, sino gana, la juegan ellos
Encima el último gol, el pique que se manda Robben, hermano. Con razón el tipo dijo “Ir a China es asumir que mi carrera acabó”, el tipo tiene cuerda para rato.
partidazo en dortmund
---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------
mira q soy el dortmund pero que regalo q le dieron al final que asco
Vamos Hamburgo.
mansa carrera la de este crack
Se salvo de orto el Hamburgo, su rival el Wolfsburgo a promoción, el jueves con el tercero de la B
Para mí de nuevo un grandisimo Bayern.
Alguno recuerda al Paderborn que supo estar hace 3 años en la Bundesliga ? Bueno descendió a segunda, al siguiente año se fue a la tercera y acaba de meter su tercer descenso consecutivo a la liga regional. No se si habrá un caso parecido.
Es raro que pase eso, lo deben haber destruido desde lo dirigencial.
Mañana juegan Braunschweig vs Wolfsburgo por la promoción, el primero busca subir y el segundo mantenerse en la Bundesliga.
Que venga Darío Lezcano, descendió con Ingolstadt, lo había recomendado Raymond.
Raymond sabe
Me contaba hoy un conocido alemán que el Paderborn es un equipo que hizo un camino bastante rápido de la regional a la Bundesliga. Me decía que poder subir de una regional a las ligas superiores es todo un logro por lo complejo del campeonato. Se mantuvo varios años en la 2 ( cuando subió no existía la 3 ) hasta que llegó a la Bundesliga. Y en cierta forma contaba que es lógico lo que le pasó al caer de la Bundesliga porque es un club con pocos recursos. Con cada descenso se le iban los jugadores y eso lo obligaba a rearmar un equipo nuevo a las apuradas. Igual parece que para la liga 3 tenían un equipo nuevo pero de lo mejor de la categoría en cuanto a individualidades. Arrancaron mas o menos, tuvieron una mitad de temporada horrenda y sobre el final se recuperaron pero no les alcanzó.
algo parecido pasó con el Portsmouht o como se escriba de Inglaterra… pasó de 1era a 4ta en cuestión de poco tiempo
Es cierto fueron 3 descensos en cuatro años. Cuando bajó de la premier se mantuvo un año en Championship y bajó al siguiente. Después de eso metió dos descensos seguidos a League 1 y League 2.
por ser un equipo SUPER humilde no le habia ido taaaan mal como se esperaba
es mas recuerdo que de locales eran bastante rompe huevos, y siempre que los vi intentaban jugar bien al futbol, en esa temporada muchos futbolistas de equipos grandes hablaban con mucho respeto de ellos justamente por ese motivo
---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------
ahi me fije, es mas ni recordaba que habian bajado en su 1er temporada… tengo el flash de todos hablando del paderborn porque estuvo primero por una o dos fechas apenas arranco la temporada
Campañón del Hoffenheim, tengo una camiseta que es una reliquia de Sigurdsson.
Si no gana esta final el BVB sin el bayern en frente, se recibe de pecho
vaaaamooooooooooooo
Créo que Dortmund ha merecido esta copa.
El internacional alemán Marco Reus, del Borussia Dortmund, será baja “varios meses” tras lesionarse en la victoria de su equipo en la final de la Copa alemana ante el Eintracht Frankfurt. El jugador padece una rotura parcial del ligamento cruzado posterior en la rodilla derecha y será baja varios meses, escribió el Dortmund en un comunicado colgado en su web.
Marco Reus en sus últimos 3 años como futbolista:
✗10 lesiones
✗Se perdió el mundial 2014
✗Se perdió la Eurocopa 2016
✗Disputó 24 de 51 partidos en la presente temporada