Bundesliga 2016/17

Si hay gente que critica el duopolio de España que queda para el monopolio de Bayer Munich en Alemania

2 Me gusta

Se cagan en instancias finales de champions

Esta Andioloci en el banco ahora dificil que se caigan

1 me gusta

8 se comió el Hamburgo, hermosa goleada bávara.

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

1000 partidos como DT cumplió Carletto Ancelotti, de los mejores DTs de la historia del fútbol europeo.

1 me gusta

Ajá si por eso la ganaron 5 veces

Que crack que es Robben.

es un afano lo del Bayern, pero todavia pienso que la liga Italiana es la mas despareja por el momento

lo que entrega la cola el Hamburgo cada vez que visita al Bayern es descomunal

afuera gotze por tiempo indeterminado, encontraron la razon los problemas fisicos que tuvo en este ultimo tiempo y era un problema con el metabolismo en sus musculos

[TWEET]836226009565364225[/TWEET]

[TWEET]836274263854305280[/TWEET]

1 me gusta

3 a 0 al Colonia, seguimos firmes arriba

El metabolismo hizo la gran Palacio. Era ANTES de la final del 2014 metabolismo… (?)

Que garrón, es tremendo jugador. Ojalá se recupere pronto.

1 me gusta

Se lesiono Reus y tiene un mes de recuperación maso menos, se le cae un soldado importante al Dortmund.

Es mi impesion o este muchacho se viene lesionando seguido? recuerdo que el año pasado se perdio la Euro por otra lesion muscular. Debe estar en manos de un Dolce aleman.

1 me gusta

El Dolce del Dortmund debe ser el hijo de Mengele que los tiene alquilados a Reus y Gotze.

1 me gusta

garrón lo de reus más por la champions

Sin claridad y con poquito gana el Bayer 2-0. El Frankfurt mereció hacer 2 por lo menos.

Ganó el Bayern 3 a 0 y perdieron sus seguidores, Leipzig y el Dortmund

el Bayern campeón en Alemania? eso si que es sorpresa

River y el Bayern Munich pueden jugar un amistoso a mediados de Junio de este año por la Adidas Cup, ya que son los 2 equipos en los cuales la marca alemana estuvo mas tiempo como su marca de indumentaria. El Bayern cuenta con adidas en su camiseta desde 1974, mientras que River incorporó a la marca de las tres franjas en 1982 y nunca más la modificó.

Seria algo hermoso en mi opinion

4 Me gusta

Me gustaría un amistoso como aquello.

colgo los timbos este crack

[TWEET]839777479426510848[/TWEET]

1 me gusta