Mañana
11:30 - Frankfurt - Werder Bremen
Colonia - Borussia Dortmund
Hamburgo - Augsburgo
Hannover - Bayern Munich
Ingolstadt - Bayer Leverkusen
14:30 - Stuttgart - Wolfsburgo
Mañana
11:30 - Frankfurt - Werder Bremen
Colonia - Borussia Dortmund
Hamburgo - Augsburgo
Hannover - Bayern Munich
Ingolstadt - Bayer Leverkusen
14:30 - Stuttgart - Wolfsburgo
Floja esta fecha para mi gusto
Colonia-Dortmund y Hannover-Bayern me parecen ser muy interesantes.
Bayern campeon! segunda vez q lo digo!
Ya fue ajaja
Perdio el Dormund :surprised:
Volvió a marcar gol el Rey del Marketing en el triunfo 1-0 del Leverkusen:
Gran movimiento y buena definición…
17 goles en los ultimos 14 partidos.
19 goles en la mitad de temporada, en Europa esta al momento entre los mejores 7 u 8 goleadores y 4to en la Bundesliga detras unicamente de Muller, Lewa y Aubameyang, aunque Javier empezo a jugar desde la jornada 4, en goles por minuto tiene mejor promedio que Thomas.
Tiro los datos solo para medir el buen rendimiento que esta teniendo, inclusive hasta la mitad de temporada metio mas goles que Zlatan, Higuain, Cavani y Aguero.
JAJA, obvio los memes son de pura joda…
Ya no es el jugador q siempre esperaba en el area para marcar, cambio la vez q metio el gol contra el patetico y le dio la clasificacion al madrid.
Es que siempre ha sido asi, yo lo califico como tecnicamente irregular pero lo mismo te marcaba un golazo que solo remataba en el area. Obviamente en Europa ha mejorado en aspectos tecnicos pero esto es algo que no se puede mejorar tanto ya como un profesional solido, te dejare grandes goles que le recuerdo a el, varios antes de ir a Europa:
Estos fueron muy buenos de cuando estuvo en Mexico(los 2 primeros son mis preferidos):
En Liber:
De cabeza, martillazos:
En Mundial, fue bueno el que marco ante Argentina:
Recien con el Manchester:
Son estos que recuerdo antes de irse a Europa, con el United e incluso con el Madrid marco otros grandes goles como el zurdazo de 28 metros contra el Deportivo. Ahora con el Leverkusen tambien ha marcado varios buenos.
Solo que el muchacho por algunas fallas en el peor momento de su carrera en el inicio del desastre que empezo a ser el United a la salida de Alex Ferguson se presto mucho para el bardo, pero es muy buen jugador.
Confirmado Ancelotti al Bayern
Pensar que hay gente que se queja de la Bundesliga y está la Liga francesa por ahí… :evil:
Vuelve la Bundesliga mañana, con Hamburgo - Bayern Munich
los ultimos Hamburgo vs Bayern que se me vienen a la cabeza fueron todos de goleadas de a 5 a 8 goles jejej
Mañana
11:30 - Colonia - Stuttgart
Hannover - Darmstadt
Hertha Berlin - Augsburgo
Hoffenheim - Leverkusen
Ingolstadt - Mainz
14:30 - B. Monchengladbach - Borussia Dortmund
La puta madre juego al futbol a las 3 de la tarde, me voy a perder el partido del Dortmund contra el Gladbach
Seguro el Monchengladbach pierde 5 partidos de entrada y despues se garcha hasta al Bayern
típico del buen gladbach
Moenchengladbach-Dortmund me parece ser un partido muy interesente.