Bundesliga 2015/2016

Mañana

11:30 - Frankfurt - Werder Bremen
Colonia - Borussia Dortmund
Hamburgo - Augsburgo
Hannover - Bayern Munich
Ingolstadt - Bayer Leverkusen

14:30 - Stuttgart - Wolfsburgo

Floja esta fecha para mi gusto

Colonia-Dortmund y Hannover-Bayern me parecen ser muy interesantes.

Bayern campeon! segunda vez q lo digo!

Ya fue ajaja

Perdio el Dormund :surprised:

Volvió a marcar gol el Rey del Marketing en el triunfo 1-0 del Leverkusen:

//youtu.be/BpGUnOQi014

Gran movimiento y buena definición…

17 goles en los ultimos 14 partidos.

19 goles en la mitad de temporada, en Europa esta al momento entre los mejores 7 u 8 goleadores y 4to en la Bundesliga detras unicamente de Muller, Lewa y Aubameyang, aunque Javier empezo a jugar desde la jornada 4, en goles por minuto tiene mejor promedio que Thomas.

Tiro los datos solo para medir el buen rendimiento que esta teniendo, inclusive hasta la mitad de temporada metio mas goles que Zlatan, Higuain, Cavani y Aguero.

JAJA, obvio los memes son de pura joda…

1 me gusta

Ya no es el jugador q siempre esperaba en el area para marcar, cambio la vez q metio el gol contra el patetico y le dio la clasificacion al madrid.

1 me gusta

Es que siempre ha sido asi, yo lo califico como tecnicamente irregular pero lo mismo te marcaba un golazo que solo remataba en el area. Obviamente en Europa ha mejorado en aspectos tecnicos pero esto es algo que no se puede mejorar tanto ya como un profesional solido, te dejare grandes goles que le recuerdo a el, varios antes de ir a Europa:

Estos fueron muy buenos de cuando estuvo en Mexico(los 2 primeros son mis preferidos):

//youtu.be/G8awRUoHsWE

//youtu.be/fwsk_obM9q4

//youtu.be/NRFRMG8zXB4

//youtu.be/7wMlO4l8x0g

//youtu.be/SMwMpTh9X88

//youtu.be/FzblNhRMUgg

En Liber:

//youtu.be/m2wZxS2kraw

De cabeza, martillazos:

//youtu.be/LLDomDXhHx4

//youtu.be/ZQ-tHs7aANQ

En Mundial, fue bueno el que marco ante Argentina:

//youtu.be/5gd6WFv2Z8Q

Recien con el Manchester:

//youtu.be/HdCTpI0lqEw

Son estos que recuerdo antes de irse a Europa, con el United e incluso con el Madrid marco otros grandes goles como el zurdazo de 28 metros contra el Deportivo. Ahora con el Leverkusen tambien ha marcado varios buenos.

Solo que el muchacho por algunas fallas en el peor momento de su carrera en el inicio del desastre que empezo a ser el United a la salida de Alex Ferguson se presto mucho para el bardo, pero es muy buen jugador.

2 Me gusta

Confirmado Ancelotti al Bayern

Pensar que hay gente que se queja de la Bundesliga y está la Liga francesa por ahí… :evil:

//youtu.be/tB7eZgPYHz4

:lol:

//youtu.be/-BvhYbMqamI

//youtu.be/jZlA0Snb-cI

Vuelve la Bundesliga mañana, con Hamburgo - Bayern Munich

los ultimos Hamburgo vs Bayern que se me vienen a la cabeza fueron todos de goleadas de a 5 a 8 goles jejej

2 Me gusta

//youtu.be/iE6GNEOLYiw

Mañana

11:30 - Colonia - Stuttgart
Hannover - Darmstadt
Hertha Berlin - Augsburgo
Hoffenheim - Leverkusen
Ingolstadt - Mainz

14:30 - B. Monchengladbach - Borussia Dortmund

La puta madre juego al futbol a las 3 de la tarde, me voy a perder el partido del Dortmund contra el Gladbach

2 Me gusta

Seguro el Monchengladbach pierde 5 partidos de entrada y despues se garcha hasta al Bayern

típico del buen gladbach

Moenchengladbach-Dortmund me parece ser un partido muy interesente.

1 me gusta