Bundesliga 2015/2016

Terrible el pase del armenio

Por fin pierde un partido en la liga el Bayern :lol:

Los técnicos mejores pagos del mundo según France Football

1 - Pep Guardiola - Bayern Munich - 22.2 millones de euros
2 - Jose Mourinho - Chelsea - 15.8 millones de euros
3 - Arsene Wenger - Arsenal - 12.4 millones de euros
4 - Louis Van Gaal - Manchester United - 10.9 millones de euros
5 - Jurgen Klopp - Liverpool - 10.5 millones de euros
6 - Jose Enrique - FC Barcelona - 10.5 millones de euros
7 - Rafael Benitez - Real Madrid - 8.4 millones de euros
8 - Roberto Mancini - Inter Milan - 6.3 millones de euros
9 - Manuel Pellegrini - Manchester City - 6.3 millones de euros
10 - Antonio Conte - Italia - 5.8 millones de euros

Mañana

11:30 - Bayern Munich - Ingolstadt
Darmstadt - Hertha
Hoffenheim - Hannover
Werder Bremen - Colonia
Wolfsburgo - Hamburgo

14:30 - Leverkusen - B. Monchengladbach

14:30 partidazo

En esta fecha me interesan el más el derby Bávaro Bayern Múnich-Ingolstadt, Leverkusen-Moenchengladbach y Borussia Dortmund-Eintracht Fráncfort.

2 Me gusta

LEWANDIOS

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

GOLLLL GRACIAS FILIP

[TWEET]675703863966490625[/TWEET]

Lo del Monchengladbach es curioso

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

Que feo que te vacune el rey del garketing

Cuando Kiebling tiene ganas de jugar es el mejor 9 de la historia

Que buena temporada de Javier, 15 goles en los últimos 12 partidos, 5 goles en Champions en 6 partidos jugados, 17 goles en 22 partidos (1483 minutos jugados con la camiseta de las Aspirinas, que seria el tiempo completo de 16 partidos).

Este muchacho ocupaba regularidad y confianza…

Bueh, creo que te refieres a Hernandez, no es ningún crack, es un jugador irregular técnicamente, pero no es nada feo que marque gol porque incluso le ha anotado tanto a selecciones como clubes de élite, 3 goles en Copas del Mundo en 8 juegos, siendo relevo, 59 goles en 157 partidos con la camiseta del Manchester United, para los jugadores mortales es un promedio decente de gol cada 3 partidos y no digo que por ello sea mejor, pero no es muy facil jugar en ese equipo, por ejemplo a Diego Forlan le fue bastante mal ahi y llego a la misma edad al club. Javier en la primera temporada con el Man.U marco 20 goles, fue titular, mando a la banca a Berbatov que venia de ser campeon de goleo y marco goles importantes tanto en clasicos vs Liverpool, Chelsea, etc, como en Champions League en duelos eliminatorios, que fueron importantes para el campeonato de la Premier y llegar hasta la final de Champions.

El tipo es un perro de area, tiene un desmarque impresionante…

2 Me gusta

Jajajaja el pechomund

Son unos hijos de puta :lol:

Chicharito Hernández fue el elegido como el jugador preferido de la Bundesliga

Apoyado en sus habilidades pero también en su popularidad, el mexicano Javier Chicharito Hernández se convirtió en el Bundesliga Idol del año, superando incluso a jugadores como Thomas Müller y Robert Lewandowski, y al japonés Shinji Kagawa. Chicharito obtuvo el 75% de los votos en la última etapa del concurso, donde participaron 81.733 personas.

Que golazo que clavó Xabi Alonso

No es mal jugador. Cuando está en racha pasa esto. Hoy la volvió a meter, el otro día clavó 3, jugó en muchos grandes de Europa y su rendimiento en la Selección fue correcto

El problema es que los medios le quieren vender a uno que es una mega estrella del fútbol, cuando es un buen jugador, pero tampoco para tanto.

Boateng ingresó al Record Guinness por una espectacular racha

El defensor de la Selección alemana ingresó al Libro Guinness de los Records tras ostentar 56 partidos invicto en la Bundesliga. El récord de Boateng se dio entre el 3 de noviembre de 2012 y el 19 de diciembre de 2014.

1 me gusta

¿Pero que medios? Aca en México es reputeado, falla una y esta en primera plana de los diarios y en los programas le hacen bloopers. La afición ha ido cerrando el orto pero no muchos confiaban en el, recuerdo que en el 2010 cuando se fue al United pocos creian en el y hubo mucha burla y malos deseos, y lo recuerdo porque yo era de los pocos que le veian condiciones para hacer carrera en Europea. El tipo no es crack, pero es muy buen jugador en lo suyo, no por nada fue el mismo Alex Ferguson el que lo pidio para el Manchester, y bueno, ya en la Bundesliga lo esta demostrando otra vez. Saludos.