Mañana
11:30 - Frankfurt - Wolfsburgo
13:30 - Schalke 04 - Werder Bremen
Mañana
11:30 - Frankfurt - Wolfsburgo
13:30 - Schalke 04 - Werder Bremen
Estuve en el laburo y colgué en ver Dortmund - Gladbach
me dijo mi hermano que partidazo
Que liga de mierda, hay que tener ganas de ver esta bosta que la gana siempre el mismo.
:mrgreen:
Se encontró en Irán el autobús de Alemania para el Mundial 74
Un fanático publicó un mensaje en twitter que daba cuenta de la presencia en Teherán, Irán, del autobús de la Selección de Alemania para la Copa del Mundo de 1974. El sitio Goal cuenta que es el micro que trasladó oficialmente a Gerd Müller y a todos los campeones del mundo en ese entonces. Ahora, la Federación Alemana de Fútbol comenzará los trabajos para repatriar el vehículo y sumarlo a su museo.
[TWEET]691237133907025921[/TWEET]
Como me gustaría que vendan birra en la cancha, aunque ya me imagino los precios
Y la “gente” !!! sobre todo :lol:
Mañana
11:30 - Augsburgo - Frankfurt
Leverkusen - Hannover
Dortmund - Ingolstadt
Darmstadt - Schalke
Werder Bremen - Hertha
14:30 - Stuttgart - Hamburgo
Mañana
11:30 - Wolfsburgo - Koln
13:30 - Bayern Múnich - Hoffenheim
Marco doblete Javier Hernandez…
El segundo fue bueno:
Media “baica”(bike) y adentro…
Llega a 21 goles en 27 partidos con el Leverkusen, aunque de esos 27 como 3 o 4 juegos fueron cortados, jugo 30, 40 minutos.
En los ultimos 16 partidos lleva 19 goles. Nada mal para los jugadores mortales… Bien por el, le cerro la boca a medio México.
Unos $60 mangos la birra de medio litro. No está mal, en River la venderían a $100.
Cada vez más me impresiona el Bayern.
A mi me impresiona cada vez mas la guita del Bayern.
Mañana
11:30 - Frankfurt - Stuttgart
Hannover - Mainz
Hertha - Borussia Dortmund
Ingolstadt - Augsburgo
Schalke - Wolfsburgo
14:30 - Leverkusen - Bayern Munich
Los partidos de mañana
11:30 - Borussia Dortmund - Hannover
Darmstadt - Bayer Leverkusen
Stuttgart - Hertha
Werder Bremen - Hoffenheim
Wolfsburgo - Ingolstadt
14:30 - Colonia - Frankfurt
Dortmund-Hannover, Augsburg-Bayern, Hamburg-Moenchengladbach me parecen ser los más interesantes.
:lol:
Un Director Técnico propuso que los 0-0 no sumen puntos
Felix Magath, entrenador del Wolfsburgo, se cansó de los empates 0 a 0 en la Bundesliga y expresó una propuesta muy interesante para terminar con ese resultado. “Si el partido acaba así (0-0) entonces ninguno de los equipos suma un punto. Continuamos dando uno por el empate (con goles) y tres por la victoria”, aseguró el entrenador. Magath añadió que busca promover un fútbol más ofensivo y atractivo para los aficionados: “Creo que haría bien al fútbol si no se conceden puntos por el 0-0. Así los equipos se verían obligados a atacar y no podrían cerrarse atrás con una táctica muy defensiva”, explicó.
Mañana
11:30 - Bayern Munich - Darmstadt
Borussia Monchengladba - Colonia
Hertha - Wolfsburgo
Hoffenheim - Mainz
Ingolstadt - Werder Bremen
Que abandonada tengo la Bundesliga … esta fecha me veo algunos partidos
compite mano a mano la peor liga europea con la francesa