La peor liga del mundo, Bayern arrasa hace como 4 temporadas.
Los partidos entre los demás equipos estan buenos, todos juegan o tratan de jugar al toque y por el piso. Me parece que lo que la hace tan desagradable es la diferencia de jugadores y presupuesto que tiene el Bayern con respecto a los otros. Ni siquiera hay un segundo equipo con tanta guita como para hacerle fuerza, son solo ellos.
Lindos partidos mañana
11:30 - Dortmund - Stuttgart
13:30 - Augsburgo - Wolfsburgo
Leverkusen - Schalke
Munich Campeon!
al contrario, se caracteriza en tener todo y no hay nada que no tenga, seguro si lo ponen de 2 juega bien
Bue, tampoco para tirar “la peor liga del mundo”
Lewandowski recibió sus premios por ingresar al Libro Guinness de los Records
El 22 de septiembre, marcó 5 goles en 9 minutos para que el Bayern Munich diera vuelta la derrota parcial ante el Wolfsburgo y se impusiera por 5 a 1. Allí, rompió varios récords. El hattrick más rápido en la historia de la Bundesliga, al igual que el póker de goles más veloz, los 5 goles anotados en menos cantidad d tiempo y los 5 goles anotados por primera vez por un jugador que ingresa desde el banco.
Qué copado estar en los Guinnes lpm
es un jugador de la concha de la lora, puede jugar de lo que sea, no tiene un solo punto debil
11:30 - B. Monchengladbach - Bayern Munich
Hamburgo - Mainz 05
Hertha - Leverkusen
14:30 - Wolfsburgo - Borussia Dortmund
Partidazos mañana
Al fin ganó el Schalke !!!
Bayern campeon otra vez! la peor liga!
Los equipos no son tan malos, eh. Todo el Bayern es de otro planeta, no se puede hacer nada contra un equipo que te saca 20 cuadras en todos los aspectos
La peor liga entre cuales decis vos?, peor que la holandesa, portuguesa, francesa, rusa?, no creo
Se esta comiendo un pesto el Bayern… Recien casi le hacen el segundo, no la ve ni cuadrada.
---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------
Lo dice a nivel de equipos. Es un monopolio del Bayern y atras se pelean por ver quien entra a la Champions. La francesa es igual con el PSG.
---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------
Gol del Borussia Monchengladbach. 2 a 0 al Bayern que no la ve ni cuadrada.
---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------
MIRA COMO DEFINE POR ARRIBA DE NEUER EL DEL BORUSSIA
PALACIO LA RE CONCHA DE TU MADRE BOSTERO HIJO DE MIL PUTA.
---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------
3 A 0 el Borussia Monchengladbach
Mamadera, cuando planteas bien un partido goleas hasta al mas poderoso.
Puse 15 minutos para mirar el doparti en el entretiempo del Arsenal y el Gladbach le metió dos…
Que lindo cuando estos equipos hegemónicos son derrotados así.
Estos muchachos vienen jugando muy bien. Tuvieron la mala suerte de arrancar la liga para el orto, porque imaginate en donde podrían estar hoy
creo que le hicieron terrible cama al director tecnico… perdieron los 5 primeros, se fue el dt y no perdieron mas y ahora estan entre los 4 primeros, muy turbio todo
Como me perdí el partido la puta madre, aprende Dortmund así se hace
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------
Golazo de Bobadilla
El penal que le dieron al Wolfsburgo :lol:
Así dificil que alguien destrone al Bayern…
---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------
Gol del Dortmund en el segundo minuto de descuento, creo que lo mufé al Wolfsburgo…
Hay 5 pts de diferencia entre el Bayern y el Borussia ahora.
De todas formas el Bayern es inalcanzable… discute el trono europeo con el Barca…