Bundesliga 14-15

Gol de Robben de penal.

El dortmund esta en descenso

Como les gusta comparar a cualquier club con voka. Si gotze esta en el Bayern ojala se lo cojan siempre, igual no va a pasar ja

Descendien2
El Dortmund ya no sabe qué hacer para ganar en la Bundesliga, el otro día leí en un foro que la fecha pasada usaron la camiseta que usan en la Champions para ver si podían ganar :lol:

Jürgen está cada vez más gagá, me hace acordar a un ex Vélez que resucitó a nuestros primos.

que bronca loco, el Bayern merecio por el 2T que hizo, pero con esos jugadores no necesitan de un penal que no es para ganarlo…
igual, desde hace 2 fechas ya la Bundesliga es utopica, vamos por la clasificacion a la Champions del año que viene.

Elmuf Grobbkrtz?

Encima moja el polaco traidor la puta marde. Durm hizo todo mal.

AJJAAJ el Borussia como Voka, hay que ser pelotudo eh?, que mal me caen los bobos que comparan a River con clubes europeos “el Madrid el River de europa”, ahora el Bayern, pero chupame la pija, River es unico.

Pd:El Dortmund todavia no esta en descenso, esta en la promo, dependera de como salga el Friburgo para ver que pasa.

Los que hablan del Borussia en zona de descenso son los mismo que en la fecha 4 festejaban que el Paderborn estaba puntero, no le des bola a los que no conocen la liga y opinan solo por hablar, no tienen idea.

Jajajaja, “Me caen mal los bobos que comparan a River con clubes Europeos”, y vos tenés en el avatar el logo del Borrusia al lado del de River… Alto pelotudazo.

Eso es comparar?

No es serio pensar que el Borussia puede descender, falta una banda y ademas en el medio el parate de competiciones europeas. Ganando entre semana llega a 12 pts y ya se puede dedicar a levantar en la liga hasta que arranquen los octavos. Lo peor que le puede pasar estar temporada es no clasificar a la próxima Champions.

Me hacen acordar a los bosteros apenas River descendio y logicamente estabamos ultimos en la tabla de promedios porque no habiamos jugado y decian “se van a la metro”. Sisi. Los rivales ahora son el Leverkusen, Schalke, Monchengladbach, Wolfsburgo y demas equipos que siempre pelean por clasificar a competiciones europeas.

O es comparar o es doble camiseta… Vos fijate, yo soy hincha de River nomás, pero a vos te afecta que un club Alemán inventado en el 2000 descienda, me parece entonces que le erraste con la elección de tu club local… Basándome en tus gustos, creo que te llevarías mejor con boqueta.

Estas diciendo cualquier cosa, el Borussia a partir del 2000 le fue muy mal economicamente y hasta estuvo a punto de la quiebra, y hace unos años ya llego la nueva directiva que lo esta levantando de a poco, nada que ver a la situacion de Boca, ademas, llegado al caso, en el 97 se gano la Champions.
Y respecto a la forma de jugar, a mi me gusta mas la forma que elige el Dortmund, ojo que hace 2 años los que ahora critican estaban encantados con el equipo y su estilo y se bajaban la tanga con Lewandowski por ejemplo por 4 goles al Madrid sin conocerlo, como buenos caretas que son los que hablan sin saber. Ahora que la cosa va mal la forma de jugar no es la mejor, tenes razon.

Estas cambiando de tema pero bueno te la sigo, soy hincha de River y simpatizante del Dortmund desde la Champions del 97, yo afortunadamente jamas comparo a River con cualquier club europeo algo que hiciste vos y para desviar la cuestion me decis bostero ajajaja, que gil que sos.

Deja de hacer comparaciones pelotudas. Boca es imposible de comparar con cualquier club Aleman. Dejalo para un equipo de la Serie B de italia a Boca, No hay un River y un Boca en todas las ligas.

jaja ahora que nombre lo de Lewandowski me acuerdo que el partido que le hizo 4 al Madrid paso a ser “el mejor 9 del mundo” cuando el 80% de los que decian eso no lo habian visto ni 3 partidos completos. Mamita… :lol:. Eso me molesta mucho

Igual imagino que post L.Barrios parecia el mejor 9 del mundo para los que miraban el Dortmund