Bundesliga 14-15

Barrios a mi entender era mas oportunista, ese Dortmund te metia hasta abajo de la cama con el ataque que tenia, y Lucas siempre estaba ahi para empujarla, metio banda de goles.
En twitter me acuerdo que habia salido la presentacion de Madrid-Dortmund, y en el cartel salio Götze, a lo que yo puse “deberian haber salido Reus, Gündogan o Lewandowski” y un conocido de mi pueblo me respondio “no, Götze es el mejor lejos” y despues del primer partido fue el primero en decir que Lewandowski era el mejor 9 del mundo, mamita. Esa gente que habla con el diario del lunes siendo oportunista tiene que morir

Curioso lo que decis que voka te importa muy poco y tenes de avatar el gol de pezzella a los sucios y " le queremos ganar la sudamericana a voka titi" como frase, nose vos manejalo.

Que le esta pasando al Borussia?

Siempre me gusto Pezzella desde que debuto y lo defendi caundo lo criticaban. El mensaje es humoristico por la frase de Ramon, quiero ganar la copa si es ganandole a los mugrosos mejor, pero me da lo mismo como les vaya.

Mala fortuna y errores defensivos, ademas de que la pelota no entra. Contra los equipos mas accesibles siempre los partidos son obviamente superioridad absoluta, no meten los goles que pueden darse con las ocasiones que generan y de contra siempre el rival de turno termina vacunando.

Es difícil asimilar que alguien hinche por un equipo como el Bayern, que tiene un presupuesto que duplica a todos los equipos alemanes juntos, con el apoyo de los bancos y por supuesto, de esa super empresa. Ni siquiera son el equipo ma spopular de alla, es el Dortmund.

Diganme que merito tiene Guardiola en este equipo? con este poder económico? con esa diferencia sobre el resto? El año pasado quedo eliminado por papelón en Champions y perdió la Copa Alemania contra el Dortmund. Miren la diferencia de planteles, es vergonzoso…

//youtu.be/OmYK40gFrTg

Ah, me quedo claro (?)

Quedamos ultimos y se viene el derbi borussen, vamos viejo que de local hay que volver a la victoria cueste lo que cueste.

viejo vendieron por millones que hicieron con la plata?

quien vendio por millones?

ustedes el dortmun

Jaja menos informado que mi abuela estas. El Borussia esta temporada no vendio, (solo a Schieber por 3M) y compro 4 o 5 jugadores de primer nivel, nose de donde sacaste que se vendio

A mí parecer, el Borussia Dortmund va a mejorar su situación en campeonado.

ch

¿Qué tiene que ver eso? El club más popular acá es la Bosta, y nosotros somos el club que hasta hace unos años mejor estaba económicamente, y los bosteros nos han dejado a fuera de copas con planteles inexistentes mientras nosotros teníamos altos equipos como el 2004.

¿No te das cuenta que el Dortmund es el boca Alemán? Ahora está descendiendo porque al igual que a los Bosteros se les acabaron los 10 años de fama y vuelven al olvido.

Y si sigo tu lógica ¿Por qué sos de River? Porque todo lo que describiste si le cambias los nombres es como si hablaras de River (Bayern) Boca (Dortmund), así que me parece que te sentirías más cómodo usando una camiseta azul y orín.

Terrible primer tiempo, el Gladbach no tuvo 1 situación en los 45’, la pelota no quiere entrar…
El arquero suizo Sommer muy bueno, ya lo había visto un par de partidos en el Basel y me sorprendió no sabia que lo habían comprado.
PD: lo de Reus ya es magia, terrible hermano.

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Ya estas errado comparando el pensamiento sobre 2 equipos de un país totalmente distinto como Alemania, no se vive el fútbol igual allá, es otra cosa. Nada que ver lo que decís.

Es lo mismo que los pelotudos que dicen que Boca es el Barcelona y River el Real Madrid por la historia que tienen, una boludez.

Que jugador Reus, en la transmisión dijeron que el Bayer lo fue a buscar cuando estaba en el M’gladbach pero elijo irse al Dortmund porque ahí nació, mira que es raro decirle no al Bayern, Gotze y el polaco no tuvieron problemas.

El partido ahora es identico a los de River con Kranevitter, posta, en menos de 10 segundos recuperan Subotic, Sokratis o Bender, el Gladbach no pasa mitad de cancha.

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

GOOOOOOOLLLL

JAJAJAJAJAJA EL GOL QUE SE HACE KRAMER QUE HIZO

Kramer :lol: todavía sigue conmocionado del topetazo de Garay