Si sos “hincha” del barsa entiendo ese odio porque los humillo hace dos años y termino con la moda del barsa pero si sos hincha de River no lo entiendo realmente.
Club de mierda, nazista en su momento, comprando figuritas todos los mercados y está el puto de Muller. No encuentro razón para quererlos
Robben fue el mejor jugador del mundial. Igual no entiendo tu bronca con el Bayern, es el River Alemán, la triple G.
Lewa sorete. Gotze otro sorete mas y no por el mundial. Coincido, ojalá se haga mierda el club de mierda ese.
Gotze está hace un año nomás en el Bayern, toda su carrera la hizo en el Borrusia.
Es un sorete. Él y Lewa.
El Barca una moda? Robben mejor que Cristiano? De cual estan fumando muchachos?
Un equipo que le rompio el culo a la bosta en una copa intercontinental, y encima hechandose un polvo en el alargue, dejate de joder, como los vas a odiar?
Es gracioso lo de “Nazista en su momento”, en su momento el 80% del mundo era nazi.
En toda la bundesliga se juega a la triple G
Que mierda me importa Boca, me vas a decir que vos sos hincha del once caldas y el corinthians?
Odian al Bayern que es el club Alemán más parecido a River con su historia y alaban al Borrusia que es como Boca que hace 10 años no había ganado nada y a pesar de ir último en la tabla salva el año ganándole el partido al Bayern (como hizo siempre Boca con River).
Golazo de Lewandowski se quiere matar Klopp jaja
Empato Lewandowski
Idem
No llego a ese extremo de ser hincha pero son equipos (sobre todo el colombiano) que me caen bien, yo ademas de River soy un antivoka profesional.
Y bueno somos distintos, yo soy de River equipos chicos como Boca me importan muy poco
Nadie alaba al Dortmund, se critica al Bayer nada más. Hoy en día es lo más alejado posible el Bayer de River sacando el hecho de que son el más grande de su país. River es River gracias a las inferiores, hoy en día el Bayer es el Bayer gracias a la billetera
De los 28 goles cuántos los hicieron pibes del club? 10 de Teo, 4 de Mora, 5 de Piscu, ya tenés 19 ahí… De todos jugadores que trajimos con la billetera.
Lo mismo que con el Bayern, los últimos años nuestros fueron jugadores que compramos o vinieron a préstamos los más destacados. Y al igual que con el Bayern, en los 90s nuestros mejores jugadores venían de nuestras inferiores. Y al igual que el Bayern, en los 90s ganábamos todo y Boca no existía (Borrusia tampoco).
Lo gana ahora jajajaj