Bundesliga 14-15

jajajajajajaja que tiene que ver Cristiana? Que le meta 5 goles a Granadita me da exactamente lo mismo jajajaja, lindo nenito, anda a poner el fondo de pantalla de Aubemayang bobi

1 me gusta

Y sí. Lamentablemente tenes razón.

Ahora hay una ley que dice que no se puede ser “hincha”(por que no es ser hincha como creo somos todos de River aca, sino mas bien como un simpatizante) de un club que no tenga sudamericanos?, pero anda a cagar jaja, cada uno sigue al equipo que se le canta el orto.

Le tengo fe al Wolfsburg de cara a la próxima temporada

0 a 0 el Levenkusen y el Munich

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Le acaban de anular un gol al Munich, que robo descarado.

Estaba viendo lo mismo, increíble.

Todavía ni sé qué cobró el hijo de puta. Todos los ataques de Munich le cobra adelantada o falta al ataque…

Jaja el Bayern ya gano la Pokal pasada robando al Borussia, estaria bien que los arbitros no les permitan pasar a semis.

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

El Arminia Berlin que va puntero en la 3ra elimini al Gladbach. Por ahora en semis ellos, BVB, Wolfsburg y uno de los Bayer/n

Que asco loco, le robaron un gol al Munich, cada ataque le cobran posición adelantada o falta al ataque… Los del Leverkusen se la pasan cagando a patadas y tirados en el piso haciendo tiempo. Me parecías buen equipo Leverkusen, ahora veo que sos el bosta de Alemania.

Dante es paupérrimo. Está muy paja el Munich. El árbitro los bombeó mal.

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

Dale Muller cara de pija te odio.

Después de la bombeada arbitral que se están comiendo es complicado pedir que no se desmotiven. Es un robo a mano armada, una vergüenza.

Mirá el tiempo que hacen estos hijos de puta, se robaron como 30 minutos de juego.

Encima le aposté al Munich, la concha de mi madre, les vienen a robar el partido de forma tan descarada, perdí 3 lucas tengo ganas de matar.

Sos un hijo de puta, ¿cómo apostás tanto? Yo le puse 6 mangos nomás al BM + RM, ya la perdí así que ojalá se lo garchen a los blancos por mí.
Menos mal que no fuimos a los penales con Alemania :lol: lo bien que le pegan los nazis.

La apuesta era a que ganaban el barza, el BM y el RM, pagaba 3 veces, imposible resistir la tentación. Y encima al RM lo tengo en otra apuesta y no le pueden ganar al Rayo, la concha de mi madre, ya veo que encima pierde River hoy.

Muchachos, donde apuestan? quiero! jaja (todos los vicios el loco).

1 me gusta

pasate por el thread “apuestas deportivas” en la seccion juegos

el gol que acaba de meter Lewandowski, tremendo. Y lastima que se ensucia un poco la jugada antes de que le llegue la pelota.
Y justo estaba pensando que no puede ser que cada vez que agarro un partido de un equipo de guardiola me aburro.

OJALÁ DESAPAREZCAS SCHALKE.

Gano el Bayern y perdió el Dortmund

vieron lo que hiz el boludo de Spahic? 2 quilombos en una semana y el Bayer le rescindio, raro en el, un tipo grande